imagenio es de verguenza técnicamente

naky
Yo probé el VDSL
imagenio es de verguenza técnicamente
todo lo que nos ofrece la TDT gratis telefónica no se entera guía malisima,16.9 nada de nada , subtitulo no se para cuando y general donde demuestra esta compañia de telecomunicaciones que es la tercera del mundo , pues su tecnología en imagenio es tercemundista y encima te cobra por unos decodificadores que son de pena.
Mensaje 1 de 14
3.658 Visitas
13 RESPUESTAS 13
irega
Yo probé el VDSL
Bienvenido a telefonica compañero. Todos estamos en las mismas y cansados ya.
Mensaje 2 de 14
3.658 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
todo lo que nos ofrece la TDT gratis telefónica no se entera guía malisima,16.9 nada de nada , subtitulo no se para cuando y general donde demuestra esta compañia de telecomunicaciones que es la tercera del mundo , pues su tecnología en imagenio es tercemundista y encima te cobra por unos decodificadores que son de pena.

Ten cuidado compañero, no sea que te digan que estás duplicando el tema.

Un saludo.
Mensaje 3 de 14
3.658 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Naky. No te pases que te pongo un negro. ja ja ja. Otro pidiendo lo justo.
Mensaje 4 de 14
3.658 Visitas
toniline
Yo probé el VDSL
todo lo que nos ofrece la TDT gratis telefónica no se entera guía malisima,16.9 nada de nada , subtitulo no se para cuando y general donde demuestra esta compañia de telecomunicaciones que es la tercera del mundo , pues su tecnología en imagenio es tercemundista y encima te cobra por unos decodificadores que son de pena. La mortificación corporal, es una practica poco habitual, pero veo que a algunos de vosotros la seguis practicando. A nadie obligan a contratar nada. YO tengo imagenio hace años y estoy muy satisfecho. Salu2,
Mensaje 5 de 14
3.658 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
YO tengo imagenio hace años y estoy muy satisfecho. Salu2, Bueno, simplemente tu listón en este tema esta muy bajo, yo pago alrededor de 70 euros y para nade se corresponden mis facturas con la calidad de imagenio, epg, formatos, calidad de imagen, subtítulos, etc. Y si bien es cierto que nadie me obligo a contratar, también lo es que de saber los problemas por los que está pasando la plataforma nunca lo hubiese hecho. Ahora no tengo permanencia y me puedo ir cuando quiera, pero si elijo quedarme quiero que se cumplan unos mínimos. Eso es lo que pienso. Ah! en cuanto a la "mortificación corporal", si la buscas llega antes, pero tarde o temprano a todos nos llega. Saludos


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 6 de 14
3.658 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Creo que hay mas foreros/as que piensan como stardust que como tu toniline ... y no es que sean masocas ... pero tampoco conformistas ... Siempre hay que pedir mejoras y mas viendo que otras plataformas la estan haciendo
Mensaje 7 de 14
3.658 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
A titulo personal puedo comprender este post,yo llevo medio año con imagenio y me parece la mejor plataforma de TV hoy dia.Ni 1 solo problema,y si lo hubo se soluciono de momento,anteriormente me costaba SOLO ver tv mas de 60 euros¡:eek: y no encuentro motivos convincentes que me hagan !defender"...a sogecable por ejemplo?
Mensaje 8 de 14
3.658 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Es que yo problemas técnicos tampoco he tenido, ni una pixelación, ni problemas con el desco ni nada, por lo menos que yo recuerde. A nivel técnico siempre ha funcionado bien. Pero es que esto no debería de ser algo con lo que sacar pecho, es lo mínimo que se le puede pedir a una compañía, en líneas generales todas funcionan bien y es en los detalles donde encuentras las diferencias e imagenio no los cuida o por lo menos los que a mi me interesan no. Saludos


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 9 de 14
3.658 Visitas
naky
Yo probé el VDSL
yo en el años 98 tenia canal satélite digital ya tenia el deco com mas tecnología que el imagenio si telefonica tiene un cacao con los deco cuantos modelos y marca y nos tiene locos .a mi me lo ha cambiado cuatro veces en un año y el ultimo lo tengo que reiniciar constantemente se me bloquea y no cambia de canal el modelo es ADB iCan 3800 TW
Mensaje 10 de 14
3.658 Visitas
naky
Yo probé el VDSL
yo en el años 98 tenia canal satélite digital ya tenia el deco com mas tecnología que el imagenio si telefonica tiene un cacao con los deco cuantos modelos y marca y nos tiene locos .a mi me lo ha cambiado cuatro veces en un año y el ultimo lo tengo que reiniciar constantemente se me bloquea y no cambia de canal el modelo es ADB iCan 3800 TW que hago llamo para que me traigan otro por que los técnicos cuando viene es lo que hace la instalación no le toca y el problema siempre esta en la central
Mensaje 11 de 14
3.637 Visitas
naky
Yo probé el VDSL
los canales de la tdt del deco de imagenio aparece la opción de subtítulos en el botón rojo comprobado y funcionado algo es algo es que no tenia sentido que ni con la tdt tuviera esa opción
Mensaje 12 de 14
3.637 Visitas
dieguico
Mi vida cambió con el ADSL
yo en el años 98 tenia canal satélite digital ya tenia el deco com mas tecnología que el imagenio si telefonica tiene un cacao con los deco cuantos modelos y marca y nos tiene locos .a mi me lo ha cambiado cuatro veces en un año y el ultimo lo tengo que reiniciar constantemente se me bloquea y no cambia de canal el modelo es ADB iCan 3800 TW que hago llamo para que me traigan otro por que los técnicos cuando viene es lo que hace la instalación no le toca y el problema siempre esta en la central Llama al 1004 y le dices que te pase con bajas. Diles lo que te pasa y amenaza con darte de baja. El mejor deco es el Motorola 1920, aunque ahora en Aragon pillamos la TVE-HD en pruebas, por el TDT del deco, y aparece en medio de la imagen el cartelito de music como si fuera un canal de radio. Ahora me da igual, pero en marzo es bastante probable que emitan los JJOO de Invierno y lo que es seguro es que van a dar los Europeos de Atletismo. Supongo que esto actualizando este deco lo solucionaran. A pesar de esto, es el mejor deco de los que tienen. los canales de la tdt del deco de imagenio aparece la opción de subtítulos en el botón rojo comprobado y funcionado algo es algo es que no tenia sentido que ni con la tdt tuviera esa opción Si, pero no funciona al 100%. Con X-men y Perdidos, sólo estaba la opción de Audio, el botón rojo de los subtítulos no salía. Sin embargo con la serie Hércules de la 2, iban los subtítulos y el audio correctamente, en fin, otra chapuza (salvo que fuera problema de los canales, cosa que no creo que los de Cuatro dejen Lost sin subtítulos) Lo del formato 16:9, si el canal emite, por Imagenio se ve en 16:9 salvo en los decos Kreatel que no lleva esa opción, los Motorola, ADB y Philips sí que llevan opción de cambiarlo.
Mensaje 13 de 14
3.637 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Quiero tv. Fue la mejor en servicios interactivos con 56K de entonces. Si alguien tiene enlaces de videos que los ponga. Para que todos vean como funcionaban.
Mensaje 14 de 14
3.637 Visitas