imagenio no conecta

david462
Más integrado que la RDSI
imagenio no conecta
esta tarde he pedido a traves del soporte tecnico de Movistar que me actualizasen el firmware del router. He seguido su recomendación, reset desde el boton trasero con una aguja, y desde entonces, no funciona Imagenio. Se queda en el momento en que sale en el Display la hora. Y no llega a salir la hora
Mensaje 1 de 4
1.698 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días :

Para poder atenderte necesitamos:

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Saludos,

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.533 Visitas
FusionadorTGN
Yo probé el VDSL

Hola ,

es posible que el router no se haya reseteado bien,

vuelve a resetearlo y dejalo que el solo se actualizara y hara la telecarga de imagenio: notaras que ha acabado porque se te activara el wifi y se reseteara por ultima vez.

Si no hace la telecarga solo, entonces solo un tecnico de la compañia, utilizando el configurador de contingencia lo podra hacer.

Otra posibilidad es que en la actualizacion del firmware se haya estropeado el router (este proceso es sensible).

 

saludos

Mensaje 3 de 4
1.516 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Puesto que no hay mas respuestas damos por cerrado el hilo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.477 Visitas