¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días :
Para poder atenderte necesitamos:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Saludos,
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ,
es posible que el router no se haya reseteado bien,
vuelve a resetearlo y dejalo que el solo se actualizara y hara la telecarga de imagenio: notaras que ha acabado porque se te activara el wifi y se reseteara por ultima vez.
Si no hace la telecarga solo, entonces solo un tecnico de la compañia, utilizando el configurador de contingencia lo podra hacer.
Otra posibilidad es que en la actualizacion del firmware se haya estropeado el router (este proceso es sensible).
saludos
Hola.
Puesto que no hay mas respuestas damos por cerrado el hilo.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es