imagenio pantalla en blanco

Highlighted
imagenio pantalla en blanco

Buenas no se si es generalizado o no pero llevo dos dias con el imagenio que cuandop lo enciendo se queda la pantalla en blanco, he llamado pero no solucionan nada, alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 2
106 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Hola

 

General no es. Prueba a apagar router y desco esperar unos minutos y luego encenderlos en el orden correcto: primero el router y luego, cuando la luz de internet esté en verde, el desco.

 

Si sigue igual envianos un privadocon tus datos. Te dejo un enlace para ello:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
81 Visitas