imagenio se a vuelto loco

Malkmus
Yo probé el VDSL
imagenio se a vuelto loco

Hola, hacia unos días que al cambiar de canal iba muy lento, hoy decidí hacer un reset y hay a muerto, hace una cuenta atrás pone no se que de boot y code y una cuenta que llega hasta el 99 y hay se queda.

 

Alguna ayuda! El 1004 como siempre no vale para nada, llame pero todo locuciones sin ninguna ayuda.

Mensaje 1 de 6
628 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba a apagar los dos equipos (router y desco) espera unos 15 minutos y luego enciende unicamente el router. Espera a que se ponga en verde la luz "internet" y solo entonces enciende el desco y espera a que se cargue.

 

Si sigue mal, envianos privado con:

 

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
620 Visitas
Malkmus
Yo probé el VDSL

Hola, disculpa que tarde en contestar por razones de trabajo me fue imposible,  el caso es que sige sin ir bien, puedo ver los canales pero no la información de estos ni los próximos programas,  me dice que hay un problema de velocidad y me da un error y ya.

Mensaje 3 de 6
575 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Malkmus

 

He abierto una reclamación ,  el técnico te llamará para concertar cita, me contestas cuando esté solucionado

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
538 Visitas
Malkmus
Yo probé el VDSL

Solucionado,  ya va perfecto,  muchas gracias por todo. 

Mensaje 5 de 6
516 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
513 Visitas