imposible registrarme en GO

santycg
Yo probé el VDSL
imposible registrarme en GO
Llevo semanas intentando registrarme en Movistar TV GO. He probado con 3 direcciones de email distintas y con ninguna de ellas me llega el e-mail con la contraseña, pese a que tras enviar el formulario dice que recibiré un e-mail en 24 horas.

ya he probado a "recordar contraseña" y sigue igual.

tengo imagenio familiar y realmente estoy muy interesado en este servicio!

gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
1.958 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días :

Para poder atenderte necesitamos:

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Cuenta o cuentas con las que has intentado regristrate.

 


Saludos,

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.914 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

La incidencia que se abrió aparece como resuelta y no hay mas mensajes por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.861 Visitas