incompatibilidad imagenio y pc

Beto_1990
Yo probé el VDSL
incompatibilidad imagenio y pc

Buenas tardes,

Tengo un problema de incompatibilidad con imagenio y el pc.

Cada vez que enciendo el pc de sobremesa, que se conecta por wifi al router, despues de haber tenido encendido el deco de imagenio, tengo que reiniciar el router para que el pc se conecte a internet.

Si después quiero volver a ver el imagenio, tengo que presionar el botón de reset del deco para que este se vea.

Supongo que debo de tener algo mal configurado.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
726 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Beto_1990
Yo probé el VDSL

Nadie me puede ayudar con este tema?

 

Mensaje 2 de 7
686 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenas noches.

Por lo general, problemas parecidos solo he visto que por culpa de los drivers del adaptador de redel Router se reiniciará constantemente.

¿Están actualizados?
¿Puedes probar poniéndole una Ip Fija al ordenador?
Mensaje 3 de 7
674 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Se me olvidaba, indícanos que Router tienes y cual es su firmware actual desde el Portal Alejandra.

Saludos
Mensaje 4 de 7
674 Visitas
Beto_1990
Yo probé el VDSL

Hola Andrés,

Estos son los datos de mi router, del portal alejandra:

Fabricante:ZTE
Modelo:ZTE H108N
Firmware:ZXHN_H108NV2.1.0n_ERU_ES2. Firmware válido
Router:Conectado
Estado:OPERATIVO
Última configuración:Válida

Me lo cambiaron hace unos meses porque era incompatible con el wifi de un telefono movil, pero ahora tengo este problema con el pc. 

Cuando enciendo el pc, que está conectado por wifi, tengo que reiniciar el router para poder acceder a internet, y si despues quiero ver el imagenio, tengo que resetear el deco para que se vea.

También tengo conectado otro pc al router por cable ethernet y cuando me meto a google chrome me dice que tengo que desactivar los proxys.

Tengo otros dispositivos (portatil, tablet, moviles, consola) y acceden perfectamente a internet.

A que se puede deber este problema?

Un saludo

Mensaje 5 de 7
653 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Beto_1990

 

Comprueba que no tengas el pc configurado con la ip fija 192.168.1.200, porque las ip´s a partir de la 192.168.1.200 en adelante son la el descodificador,  si pones una ip fija en el ordenador es conveniente usar una dentro del rango:192.168.1.2 al 192.168.1.32,  porque el rango 192.168.1.33 al 192.168.1.199 son el rango dhcp que se usan como dinámicas y a partir de la 192.168.1.200 en adelante se usan para el descodificador.

También puedes  comprobar tus pc´s, puedes utilizar la siguiente herramienta:

Para problemas de navegación, lentitud, puertos, wifi, etc, revisar PC de Cliente mediante la descarga de la aplicación V.I.P. (http://217.126.199.182)

 

Saludos
luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
626 Visitas
Beto_1990
Yo probé el VDSL

Buenas tardes luismi,

Muchas gracias por la aplicación. La he probado en el portatil y todo ok.

Sin embargo, en el ordenador que da problemas no la puedo ejecutar.

No se por que, da error y no se ejecuta.

La ip está configurada como dinámica.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
588 Visitas