Buenos días,
Tenemos un caso en el que la conexión a través de hdmi desco - proyector se escucha el audio pero no vemos la imagen.
¡Resuelto! Ir a solución.
@dmena ha escrito:Buenos días,
Tenemos un caso en el que la conexión a través de hdmi desco - proyector se escucha el audio pero no vemos la imagen.
Hola @dmena
¿Qué modelo de descodificador tienes? (debajo en la pegatina lo pone)
¿Cómo tienes realizado el conexionado HDMI, directamente o pasa a algún sistema de sonido?
Te confirmo que por lo que he visto en la Comunidad es posible tenerlo conectado directamente del descodificador por HDMI al proyector sin ningún problema.
Un saludo.
Buenos días,
El desco es un estandard y el conexionado va directamente del descodificador al proyector.
Se ha probado con un 4k y el estandard y ocurre lo mismo.
El cliente lo tuvo funcionando con un arris antes de pasarse a vodafone.
@dmena ha escrito:Buenos días,
El desco es un estandard y el conexionado va directamente del descodificador al proyector.
Se ha probado con un 4k y el estandard y ocurre lo mismo.
El cliente lo tuvo funcionando con un arris antes de pasarse a vodafone.
¿Qué modelo de proyector tiene?
¿Qué versión de cable HDMI usa?
¿A qué resolución tiene configurado el descodificador?
Modelo descodificador:
ADB 2840
ARRIS VIP1113 (CABLE)
ARRIS VIP1143
ARRIS VIP5242
Tuvo el Arris vip 1113 (cable) que según dice le funcionaba.
Ahora se le ha instalado el Arris VIP 1143
Cable HDMI premium
Resolución HDMI+euroconector (en el 720 tampoco hace nada)
@dmena ha escrito:Tuvo el Arris vip 1113 (cable) que según dice le funcionaba.
Ahora se le ha instalado el Arris VIP 1143
Cable HDMI premium
Resolución HDMI+euroconector (en el 720 tampoco hace nada)
El problema está en la resolución. Ponlo en 1080i.
El arris VIP 1113 (cable) y el arris VIP 1113 son exactamente iguales solo cambia la carcasa exterior y el cable de alimentación. Tienen lo mismo por dentro.
Necesito saber la versión del cable exacta (1.2, 1.4...)
Buenas tardes,
La versión del cable de HDMI es el 1.4
¡Hola dmena!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada, con la resolución indicada no se ve la imagen.
Se ha probado con un zyxel nano y funciona paerfectamente. Y la resolución es la misma.
Editado 20-12-2018 20:41
Editado 20-12-2018 20:41
¡Hola dmena!
Actualmente le esta dando una incidencia por la versión del router que estaba utilizando.
Muchas gracias por tu aportación Marcos2016.
Vamos a estar a la espera de la próxima actualización para comprobar si se solventa.
Le pido disculpas por las molestias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola dmena!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es