incompativilidad desco estandard con proyector

dmena
Mi vida cambió con el ADSL
incompativilidad desco estandard con proyector

Buenos días,

 

Tenemos un caso en el que la conexión a través de hdmi desco -  proyector se escucha el audio pero no vemos la imagen.

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12 RESPUESTAS 12
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@dmena  ha escrito:

Buenos días,

 

Tenemos un caso en el que la conexión a través de hdmi desco -  proyector se escucha el audio pero no vemos la imagen.


Hola @dmena

 

¿Qué modelo de descodificador tienes? (debajo en la pegatina lo pone)

 

¿Cómo tienes realizado el conexionado HDMI, directamente o pasa a algún sistema de sonido?

 

Te confirmo que por lo que he visto en la Comunidad es posible tenerlo conectado directamente del descodificador por HDMI al proyector sin ningún problema.

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 13
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dmena
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

El desco es un estandard y el conexionado va directamente del descodificador al proyector.

 

Se ha probado con un 4k y el estandard y ocurre lo mismo.

 

El cliente lo tuvo funcionando con un arris antes de pasarse a vodafone.

Mensaje 3 de 13
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@dmena  ha escrito:

Buenos días,

 

El desco es un estandard y el conexionado va directamente del descodificador al proyector.

 

Se ha probado con un 4k y el estandard y ocurre lo mismo.

 

El cliente lo tuvo funcionando con un arris antes de pasarse a vodafone.


¿Qué modelo de proyector tiene?

 

¿Qué versión de cable HDMI usa?

 

¿A qué resolución tiene configurado el descodificador?

 

 

Modelo descodificador:

 

 
 
  ZYXEL NANO zyxel_nano.jpg

Manual de usuario

 

ADB 2840

ADB-2840.jpg

Manual de usuario

  

ARRIS VIP1113 (CABLE)

 arris.gif

 Manual de usuario

 

ARRIS VIP1143

Captura.JPG

Manual de usuario 

 

ARRIS VIP5242

Captura.JPG

Manual de usuario

 

 
ARRIS UHD SMART WIFI
 
Arris-Nueva_Caja_Grande.png

Mensaje 4 de 13
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dmena
Mi vida cambió con el ADSL

Tuvo el Arris vip 1113 (cable) que según dice le funcionaba.

 

Ahora se le ha instalado el Arris VIP 1143

 

Cable HDMI premium

 

Resolución HDMI+euroconector (en el 720 tampoco hace nada)

Mensaje 5 de 13
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@dmena  ha escrito:

Tuvo el Arris vip 1113 (cable) que según dice le funcionaba.

 

Ahora se le ha instalado el Arris VIP 1143

 

Cable HDMI premium

 

Resolución HDMI+euroconector (en el 720 tampoco hace nada)


 

El problema está en la resolución. Ponlo en 1080i. 

 

El arris VIP 1113 (cable) y el arris VIP 1113 son exactamente iguales solo cambia la carcasa exterior y el cable de alimentación. Tienen lo mismo por dentro.

 

Necesito saber la versión del cable exacta (1.2, 1.4...)

 

 

Mensaje 6 de 13
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dmena
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

La versión del cable de HDMI es el 1.4

Mensaje 7 de 13
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@dmena  ha escrito:

Buenas tardes, 

 

La versión del cable de HDMI es el 1.4


¿Has probado el tema de la resolución?

Mensaje 8 de 13
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dmena
Mi vida cambió con el ADSL

Te informo en el momento lo hayamos hecho.

Mensaje 9 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dmena!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 10 de 13
1.099 Visitas
dmena
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, con la resolución indicada no se ve la imagen.

 

Se ha probado con un zyxel nano y funciona paerfectamente. Y la resolución es la misma.

Mensaje 11 de 13
1.032 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dmena!

 

Actualmente le esta dando una incidencia por la versión del router que estaba utilizando.

 

Muchas gracias por tu aportación Marcos2016.

 

Vamos a estar a la espera de la próxima actualización para comprobar si se solventa.

 

Le pido disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 12 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dmena!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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