informacion para cambio de deco y de router

Duritron
Yo probé el VDSL
informacion para cambio de deco y de router

Buenas, queria informacion sobre cambio de deco y de rouer, tengo un router neutro por que el que me dio movistar era muy lento y ahora tengo el deco que me va lento, y queria informacion ante de buscarme la vida de nuevo.

Mensaje 1 de 12
1.343 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Duritron,

 

Sí quieres podemos pasar una incidencia al área técnico siempre que falle el desco se puede cambiar.

 

Salu2.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.321 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL

Como quieras, solo que el deco va lento cuando quiere, y no creo que sea del router neutro que tengo.

Mensaje 3 de 12
1.305 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Duritron,

 

He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo para hacer comprobaciones

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.252 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 12
1.246 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Duritron,

 

He comprobado que el aviso que pasamos se ha cerrado. Me puedes indicar si se ha solucionado?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.168 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL

No, todavia sigue la avería, me llamaron y me dicen que no pueden hacer nada, pero el deco sigue igual, para hincharse de risas

Mensaje 7 de 12
1.103 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Duritron,

 

Para un correcto funcionamiento del servicio movistar televisión, se debe conectar el desco al router proporcionado por movistar

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.007 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL

Si lo cambio me quedo sin wiffi y lo necesitamos para trabajar y otros para estudiar, que solución me da Movistar? cambiarme a vodafone, por que si esto sigue así me cambiare, eso esto seguro.

Mensaje 9 de 12
1.003 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Duritron,

 

El router de Movistar proporciona wifi de buena calidad

 

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
997 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL

me acaban de llamar y me van a cambiar el deco, me manda uno nuevo y el router de movistar que tenia hace dos años no llegaba a 20 mg teniendo contratado 300.

Mensaje 11 de 12
978 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Duritron,

 

Para comprobar la velocidad lo recomendable es hacerlo con cable ethernet y no por wifi. La velocidad en wifi dependerá de la tecnología wifi de tu ordenador y puede bajar sensiblemente.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
971 Visitas