Buenas, queria informacion sobre cambio de deco y de rouer, tengo un router neutro por que el que me dio movistar era muy lento y ahora tengo el deco que me va lento, y queria informacion ante de buscarme la vida de nuevo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Duritron,
Sí quieres podemos pasar una incidencia al área técnico siempre que falle el desco se puede cambiar.
Salu2.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como quieras, solo que el deco va lento cuando quiere, y no creo que sea del router neutro que tengo.
Hola @Duritron,
He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo para hacer comprobaciones
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Duritron,
He comprobado que el aviso que pasamos se ha cerrado. Me puedes indicar si se ha solucionado?
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, todavia sigue la avería, me llamaron y me dicen que no pueden hacer nada, pero el deco sigue igual, para hincharse de risas
Hola @Duritron,
Para un correcto funcionamiento del servicio movistar televisión, se debe conectar el desco al router proporcionado por movistar
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si lo cambio me quedo sin wiffi y lo necesitamos para trabajar y otros para estudiar, que solución me da Movistar? cambiarme a vodafone, por que si esto sigue así me cambiare, eso esto seguro.
Hola @Duritron,
El router de Movistar proporciona wifi de buena calidad
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
me acaban de llamar y me van a cambiar el deco, me manda uno nuevo y el router de movistar que tenia hace dos años no llegaba a 20 mg teniendo contratado 300.
Hola @Duritron,
Para comprobar la velocidad lo recomendable es hacerlo con cable ethernet y no por wifi. La velocidad en wifi dependerá de la tecnología wifi de tu ordenador y puede bajar sensiblemente.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es