instalación servicio multiroom

Angel 1
Yo probé el VDSL
instalación servicio multiroom

tengo un amigo que quiere o tiene intenciones de instalar el servicio, y tiene la opcion de cablear la casa porque la está reestructurando, el quiere poner el decodificador principal en el salón, ahora la pregunta es, que cable necesita pasar al cuarto (que es donde quiere poner el segundo decodificador) , porque no le queda claro si el la conexion entre los dos decodificadores es via hdmi o cable ethernet., ¿me pueden ayudar con este tema para comentarselo? gracias

Mensaje 1 de 3
1.186 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel 1:

 

Los descodificadores van conectados al router mediante cable ethernet,  necesita pasar este cable hasta donde tenga el router.

 

El cable hdmi es únicamente para conectar el deco a la tv.

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.163 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

ok, gracias

Mensaje 3 de 3
1.157 Visitas