instalacion de movistar Tv y bajada de velocidad

anfra99
Yo probé el VDSL
instalacion de movistar Tv y bajada de velocidad

Buenas noches.

recientemente me han instalado movistar Tv para todos, y he notado una bajada de velocidad tremenda.

tengo contratado adsl hasta 10 mgs

- me han cambiado el routher.

Antes bajaba a 7,9 y 8,5 sin problema (habeis cambiado el test de velocidad y no puedo acceder a los historicos antiguos)  y ahora no llego ni a los 4mgs.

-he hecho las pruebas con el deco de movistar tv, tanto encendido como apagado y no llega a los 4 megas.

-he reseteado el routher.

las pruebas las he hecho solo con el ordenador encendido, y conectado a cable.

 

ya se que con el deco funcionando, consume 2 o 3 megas, pero tanta bajada con el deco desenchufado ¿es normal?

 

Sin título.png

un saludo y gracias, Anfra

Mensaje 1 de 2
201 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Puede ser perfectamente normal pero también es posible que se pueda volver a subir la velocidad sin excesivo menoscabo de la calidad. Para comprobarlo necesitamos tus datos por mensaje privado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
146 Visitas