Buenas noches.
recientemente me han instalado movistar Tv para todos, y he notado una bajada de velocidad tremenda.
tengo contratado adsl hasta 10 mgs
- me han cambiado el routher.
Antes bajaba a 7,9 y 8,5 sin problema (habeis cambiado el test de velocidad y no puedo acceder a los historicos antiguos) y ahora no llego ni a los 4mgs.
-he hecho las pruebas con el deco de movistar tv, tanto encendido como apagado y no llega a los 4 megas.
-he reseteado el routher.
las pruebas las he hecho solo con el ordenador encendido, y conectado a cable.
ya se que con el deco funcionando, consume 2 o 3 megas, pero tanta bajada con el deco desenchufado ¿es normal?
un saludo y gracias, Anfra
Puede ser perfectamente normal pero también es posible que se pueda volver a subir la velocidad sin excesivo menoscabo de la calidad. Para comprobarlo necesitamos tus datos por mensaje privado.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es