instalacion fibra optica

teresa123789
Más integrado que la RDSI
instalacion fibra optica

EStamos a 29/02/2016 y seguimos igual sin tener fibra optica a esta incidencia tengo que añadir otra mas importante y denunciable cancele el contrato inicial el 29/11/2015 y tengo dos recibos en mi cuenta que no me corresponden llame por quinta vez al 1004 y me digeron que el contrato estaba sin cancelar que no me preocupara que me iban a devolver los importes si de aqui a finales de semana  no los he recibido devolvere las cuotas mal cargadas y denunciare a Telefonica, me siento [....] y total indefension.

Mensaje 1 de 3
154 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @teresa123789



Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @teresa123789 :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Hemos comprobado que ya has solicitado la baja y está cumplimentada con fecha: 04/03/2016.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
108 Visitas