EStamos a 29/02/2016 y seguimos igual sin tener fibra optica a esta incidencia tengo que añadir otra mas importante y denunciable cancele el contrato inicial el 29/11/2015 y tengo dos recibos en mi cuenta que no me corresponden llame por quinta vez al 1004 y me digeron que el contrato estaba sin cancelar que no me preocupara que me iban a devolver los importes si de aqui a finales de semana no los he recibido devolvere las cuotas mal cargadas y denunciare a Telefonica, me siento [....] y total indefension.
Hola @teresa123789
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @teresa123789 :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Hemos comprobado que ya has solicitado la baja y está cumplimentada con fecha: 04/03/2016.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es