instalacion movistar tv

lucasapolo
Yo probé el VDSL
instalacion movistar tv

Hola, estoy intentando por primera vez instalar el descodificador que me enviaron para ver movistar tv y no va. He seguido los pasos que me pone en el papel de autoinstalción y nada. Está cargando un rato y despúes  pone el siguiente mensaje   " Se va reiniciar el equipo para actualización de su software",  y así sucesivamente. Ya he reiniciado unas cuantas veces el router y nada y nada. ¿Me podéis echar una mano? Gracias.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lucasapolo,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lucasapolo,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 3 de 9
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @lucasapolo!

 

El pedido aún no ha finalizado. Necesitamos que nos confirmes si tienes conexión a internet.

 

Un saludo.




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Mensaje 4 de 9
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lucasapolo
Yo probé el VDSL

Te confirmo que tengo conexión a internet. 

Mensaje 5 de 9
1.102 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@lucasapolo de acuerdo. Paso el caso a los compañeros de soporte.

Un saludo.




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Mensaje 6 de 9
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lucasapolo,

prueba a apagar eléctricamente los equipos HGU y descodificador, luego enciende primero el HGU, pasados unos tres minutos enciende el descodificador, y una vez que cargue y se compruebe que aparece de nuevo el mensaje de ...actualización de software..., apagamos el descodificador con el mando durante unos cinco minutos y no suele volver a aparecer el mensaje.

Saludos.

char



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Mensaje 7 de 9
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lucasapolo
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado vía telefónica. Gracias.

Mensaje 8 de 9
1.057 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lucasapolo

 

Muchas gracias por la confirmación! Emoticono feliz Nos alegramos de que esté solucionado.

 

Desde aquí damos el hilo por cerrado aunque recuerda que puedes abrir uno nuevo siempre que lo necesites.

 

¡Un saludo y gracias por participar en la Comunidad!

Paco



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