instalar movistar en mi LG SMART TV

aiesteso
Más integrado que la RDSI
instalar movistar en mi LG SMART TV

Buenos días. Instalé la aplicación de Movistar en la smart, pero resulta que ahora me dice que está obsoleta y que tengo que poner la versión actualizada, pero no se cual poner ni omo debo hacerlo. Me ayudas?

Mensaje 1 de 3
34.697 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola aiesteso!

 

Informarte que la nueva aplicación Movistar+ para los televisores Smart TV de LG es para los modelos con el sistema operativo WebOS 3.0 o superior que soporten aplicaciones 1080px. En todos los casos son televisores de 2016 en adelante.

 

Otros modelos de LG previos a 2016 o de 2016 en adelante pero no compatibles con webOS 3.0 o superior, seguirán usando la aplicación de M+ sin afectación por este lanzamiento.

 

Tendrá que buscar la aplicación Movistar+ en el market (tienda) desde la App LG CONTENT STORE en tu Smart Tv LG, accede al buscador de la tienda y escribe Movistar+ y descargarla. Te dejo este enlace con mayor información de contenidos del fabricante de tu televisor Smart Tv LG.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
34.634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola aiesteso!

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta.

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
34.616 Visitas