intentando conectar a la red

jportela4
Más integrado que la RDSI
intentando conectar a la red
mi tv lleva días sin funcionar con este msn. ya he reiniciado el router y apagado ambos aparatos 2 mins. ni rastro de mis quejas cibernéticas
Mensaje 1 de 5
1.300 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jportela4


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jportela4

 

Compruebo con los datos que nos facilitas que se encuentra abierta una incidencia con cita concertada para esta tarde , esperamos visita domiciliaria del técnico y nos confirmas si se encuentra solucionado .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.250 Visitas
jportela4
Más integrado que la RDSI
solucionado por técnico. cambio de router y decod. gracias;)
Mensaje 4 de 5
1.244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jportela4

 

Nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comuniad.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.244 Visitas