intento ver movistar sin codificador en la pagina de movistar en una television, introduzco el usuario y clave que me mando movistar , me dicen que el usuario no es el que se registro,ya hice todos

manoli9
Más integrado que la RDSI
intento ver movistar sin codificador en la pagina de movistar en una television, introduzco el usuario y clave que me mando movistar , me dicen que el usuario no es el que se registro,ya hice todos
 
Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manoli9 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Al comprobar que ya tienes un hilo abierto que está siendo tratado por un moderador, procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
104 Visitas