internet micrcortes y otros

leopoldo124
Yo probé el VDSL
internet micrcortes y otros

A fuerza de parecer un proteston, son varias las veces que he acudido denunciando problemas con Internet o Movistar TV pero entiendo que pagando como pago casi 150 € al mes reo que todo debería ir mas que fino, bueno de nuevo acudo  a esta Comunidad para notificar los nuevos problemas que me vienen sucediendo con mi conexión de Internet y con Movistar TV, empiezo por la de Movistar TV:

> Cuando inicio la utilización del descodificador para ver la televisión, habitualmente hacia las 14:30 en repetidas ocasiones comienza la emisión y de pronto se para y se queda la imagen congelada y tengo que desconectar el descodificador y apagar y encender el Router para que inicie la emisión correctamente.

> Otro problema, este es menor pero molesto, y es que cuando inicio la emisión el sonido se oye entrecortado, tengo que cambiar a otra cadena y volver para que se oiga con normalidad.

> el mas preocupante es el de los microcortes, es irritante cuando menos que cuando menos lo esperas te encuentras conque no hay internet, a veces estos cortes se recuperan solos y en otras ocasiones hay que acudir a apagar y encender el Router, estos cortes paran la emisión de Movistar TV dejando congelada la imagen hasta que se recupera, quiero decir que afecta a la televisión también, con cretamente esta noche en el transcurso de dos horas hemos enido 5 microcortes, en este caso concreto se han recuperado en unos minutos.

Vuelvo a insistir como ya he hecho en anteriores post no es de recibo que un servicio que entiendo que en su conjunto es muy bueno, yo gozo de 300 Mb simetricos y es una maravilla, así mismo creo que el producto Movistar TV, yo tengo el plan Premium, es muy bueno pero cuando ocurren estos "problemitas" da la sensación de que es un producto inacabado y que tiene los problemas de cualquier otro producto que esta en sus inicios, todo ello cuando se supone que este producto es la mejor plataforma de Televisión y conexión a Internet que podemos tener en España como es que pasan estas cosas.

Tengo una magnifica opinión del Servicio Técnico de Movistar, que ya me ha atendido en otras ocasiones con unos resultados magnificos, así es que espero que esta vez me vuelvan a dar con la solución a estos "mis problemitas".

Quedo a la espera de sus noticias que espero sean prontas y positivas.

Muchas gracias y disculpen mi pesadez pero ya lo dice el refran " el que no llora ........."

Reciban un cordial saludo

J.Ignacio Siles

Mensaje 1 de 3
415 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @leopoldo124,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
366 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @leopoldo124

 

Vemos que te han cambiado el decodificador, para subsanar la incidencia que nos comentabas. Me alegra que ya tengas solucionada la avería. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
343 Visitas