interrupciones durante la reproducción de grabaciones

Highlighted
interrupciones durante la reproducción de grabaciones

Me sucede bastante a menudo que al reproducir grabaciones programadas o las que hace directamente el sistema, durante la reproducción a menudo se producen interrupciones  que aunque breves, de segundos, son realmente una molestia importante. O sea que el actor o presentador se queda con la boca abierta y a los pocos segundos continua con la misma conversación que quedó interrumpida. Me gustaría saber si es posible solucionar este problema. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 19
473 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Highlighted
Re: interrupciones durante la reproducción de grabaciones

Buenos días @jloll,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí)

 

Indícanos también, ¿has probado a reiniciar los equipos, router y decodificador, esperando unos minutos a que el router se inicie correctamente antes de conectar el decodificador? ¿Has reseteado el decodificador?  y todas aquellas pruebas que hayas realizado.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
426 Visitas
Highlighted
Re: interrupciones durante la reproducción de grabaciones

Hola @jloll.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad. Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí).

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
407 Visitas
Highlighted
Re: interrupciones durante la reproducción de grabaciones

Tal como les comente al enviarles mis datos estoy probando unos días a desconectar por la noche el decodificador y el router para verificar si siguen produciéndose las interrupciones. la proxima semana les confirmo el resultado. Saludos.

Mensaje 4 de 19
391 Visitas
Highlighted
Re: interrupciones durante la reproducción de grabaciones

Hola @jloll.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido correctamente tus datos. ¿Podrías confirmarnos alguna de las grabaciones en las que te ocurre, por favor? Vamos  a realizar un reseteo de fábrica del descodificador, no se borra nada de lo que hayas grabado. Luego desenchufas el router y el descodificador de la luz. Conectas solo en router, esperas que esté sincronizado router, que tenga todas las luces y conectas el descodificador. Comprueba así el funcionamiento, Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
384 Visitas
Highlighted
Re: interrupciones durante la reproducción de grabaciones

el miercoles us comunico el resultado del funcionamiento. Saludos.

Mensaje 6 de 19
374 Visitas
Highlighted
Re: interrupciones durante la reproducción de grabaciones

Buenas tardes @jloll,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

¿Nos puede confirmar el funcionamiento, después de las actualizaciones realizadas?  En el caso de que te siga sucediendo, indícanos por favor,  algunas de las grabaciones con las que te sucede.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, 

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
351 Visitas
Highlighted
Re: interrupciones durante la reproducción de grabaciones

Buenos días, tengo la impresión de que lo hace menos, aunque también podría ser que es lo que quiero que pase. Pero sigue haciéndolo, en el programa que más lo hace o el que se nos hace más evidente es en la reproducción de "Amar es para siempre" de Antena 3, seria de la que tenemos programada la grabación. Les agradezco su atención. 

Saludos.

 

José Luis Ortiz

Mensaje 8 de 19
333 Visitas
Highlighted
Re: interrupciones durante la reproducción de grabaciones

Buenas tardes @jloll,

 

Te pedimos disculpas por  las molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado notificación de avería con los técnicos de televisión para que lo revisen, le hemos incluido tu teléfono fijo, por si tuvieran que contactar contigo.

 

Por nuestra parte dejamos la gestión en seguimiento.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
329 Visitas
Highlighted
Re: interrupciones durante la reproducción de grabaciones

Muchas gracias Natalia, ya me han llamado comunicándome que presuntamente han reparado la incidencia y que cuando lo verifique si no es así llame al 1002 para comunicarlo. Saludos y cuídate.

 

José Luis Ortiz

Mensaje 10 de 19
318 Visitas
Highlighted
Re: interrupciones durante la reproducción de grabaciones

Hola @jloll.

 

Nos ponemos en contacto contigo para comprobar si ya te funcionan correctamente las grabaciones tras las gestiones realizadas por los técnicos .

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, y no necesitas mas ayuda , te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
286 Visitas
Highlighted
Re: interrupciones durante la reproducción de grabaciones

Buenos días, lamento tener que decirles que después de dos días sin interrupciones el martes dia 21 y el miercoles dia 22 en la grabación del capitulo del jueves día 23 de "Amar es para siempre" se han vuelto a producir numerosas interrupciones durante su reproducción. Les agradezco sus esfuerzos para la solución del problema. Saludos.

Mensaje 12 de 19
263 Visitas
Highlighted
Re: interrupciones durante la reproducción de grabaciones

Buenas tardes @jloll.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo de demora en contestarte. 

Nos comentabas que habías vuelto a tener cortes e interrupciones en las grabaciones en un capítulo de "Amar es para siempre", hemos dejado que pasase unos días para hacer un seguimiento y comprobar si ya ha cesado y se trató de un corte puntual

¿Te ha vuelto a suceder?, si es así ,¿solo en ese canal o también en otros canales o contenidos grabados? indícanos cuales en tal caso

Es importante que nos los confirmes con la finalidad de poder abrir un nuevo boletín de averías.

 

Nos mantienes informados.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
233 Visitas
Highlighted
Re: interrupciones durante la reproducción de grabaciones

Buenos días, se siguen produciendo interrupciones irregularmente en programas en los que he programada la grabación como cuando reproducimos un programa emitido con anterioridad.

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 14 de 19
206 Visitas
Highlighted
Re: interrupciones durante la reproducción de grabaciones

Buenas tardes @jloll.

 

Tras habernos comunicado que sigues teniendo el mimos problema con las grabaciones y  también con con programas ya emitidos U7D, hemos procedido a abrir de nuevo un boletín de averías para poder solucionar tu problema.

Te mantendremos informado.

 

Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
184 Visitas
Highlighted
Re: interrupciones durante la reproducción de grabaciones

Muchas gracias. Les comunicare si hay variaciones en el funcionamiento. Ayer no tuvimos ninguna interrupción. Saludos.

Mensaje 16 de 19
182 Visitas
Highlighted
Re: interrupciones durante la reproducción de grabaciones

Buenas tardes @jloll

 

Nos ponemos en contacto contigo para comprobar si ya te funcionan correctamente las grabaciones tras haberse efectuado cambio de descodificador.
 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, y no necesitas mas ayuda , te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
144 Visitas
Highlighted
Re: interrupciones durante la reproducción de grabaciones

Buenas tardes, una vez instalado el nuevo descodificador no hemos vuelto a tener interrupciones por lo que parece que esa ha sido la solución. Hemos tenido algun problema al encender el decodificador per comentado por telefono con un técnico parece que podía seer provocado por un mal contacto de la conexión. Saludos y muchas gracias.

Mensaje 18 de 19
140 Visitas
Highlighted
Re: interrupciones durante la reproducción de grabaciones

Buenos dias @jloll

 

Nos alegra que ya este funcionado correctamente.

 

Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo,  pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
92 Visitas