interzaz, peliculas y yomvi

Angel 1
Yo probé el VDSL
interzaz, peliculas y yomvi

buenos días, alguien me puede decir, en la nueva interfaz de movistar, en que apartado aparecen las peliculas de yomvi

y tambien en el apartado por ejemplo paquete cine y incluido en movistar + entiendo por esto que:

el paquete cine son las peliculas para el que tiene contratado el paquete cine 

y las incluidas en movistar + son todas las que estan en el paquete general.  Pero sin son todas, ¿porque no están todas en el apartado todas?

 

 

Mensaje 1 de 3
254 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Angel 1

 

En el interfaz de Yomvi para acceder a las películas es como indicas,  a través del menú Cine en "Incluido en Movistar+" son todas las incluidas con el paquete básico o familiar, y efectivamente las separa para los clientes que tengan el paquete Cine, aunque lo tengas contratado tienes que acceder así.

 

De todas formas se están realizando cambios progresivos en la interfaz para mejorar el servicio.

 

Saludos.Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
227 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

ok, gracias

Mensaje 3 de 3
209 Visitas