Hola,
ayer movistar me ha instalado el movistar TV con el mismo router que tengo hace tiempo en mi casa. Pero ahora no funcionan las cameras ip a traves de 3g. Es decir, las veo con WiFi cuando estoy en casa, pero con 3g en mi móvil no veo ningún imagen.
Intentaba entrar en la configuración del router, pero con 1234 no me deja.
Necesito ayuda.
Gracias
Un saludo
Wolf
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Wolf:
Para poder entrar en local en tu router, debes entrar primero en el portal Alejandra y cambiar la contraseña de acceso al router. A partir de ese momento podrás entrar con el usuario 1234 y la contraseña que tu hayas puesto, de todas formas si lo que quieres es abrir los puertos de las cámaras lo puedes hacer tambien desde el portal Alejandra sin necesidad de cambiar la contraseña. Esta opción es la más recomentable si tienes Movistar TV.
Saludos
Juanjo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es