iplus T11 se bloquea al apagar la televisión

poseidon9000
Yo probé el VDSL
iplus T11 se bloquea al apagar la televisión

Saludos, me gustaría compartir lo que me pasa con el iplus T11 que me instalaron hace unos dias a ver si a alguien más le pasa y como se puede solucionar ( si se puede, claro).

Al apagar la televisión con el mando , el iplus se apaga y se queda solo con el botón rojo que tiene en el frontal encendido ( ningún otro) .

Le doy al mando para encender el iplus y ya empiezan a aparecer el resto de botones frontales hasta que se enciende, pero tengo que encender previamente la televisión.

También he probado apagar la tele sin el mando sino con el botón trasero que tiene pero es igual.

¿sabe alguien porqué motivo pasa esto?

 

Ayer por ejemplo, al apagar la tele no se volvió a encender el iplus hasta que encendí la tele y prresioné el botón de encendido del deco.

Mensaje 1 de 6
1.419 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poseidon9000

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poseidon9000

 

Hemos recibido tus datos, en cuanto sea posible te ayudamos con la incidencia.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poseidon9000

 

Nosotros no sabemos qué puede ser (ni si tiene solución, como bien dices tu). Emoticono frustrado

 

Hemos enviado una consulta a los compañeros del área técnica de satélite para que revisen e intenten ayudarte. Contactarían contigo directamente al teléfono móvil de contacto. Igualmente nos quedamos pendientes desde aquí y con cualquier novedad te informamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.307 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL
Gracias por todo, ya se han puesto en contacto conmigo , y de buenas a primeras ha dejado de hacerlo, ya no se apaga ni bloquea el deco, no se porque lo hacia
Mensaje 5 de 6
1.291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poseidon9000

 

¡Gracias a ti por la confirmación!

 

Si en algún momento vuelves a necesitar nuestra ayuda ya sabes dónde estamos!

 

¡¡Gracias por utilizar la Comunidad para plantear tus consultas!!

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.254 Visitas