iplus no me deja acceder ni a GUIA ni a YOMVI

lcp76
Más integrado que la RDSI
iplus no me deja acceder ni a GUIA ni a YOMVI

Hola,

 

desde hace unos dias, no me funciona ni la GUIA ni el Video bajo demanda (Canal 8). La Guia se queda cargando indefinidamente, y el Video Bajo Demanda, ni siquiera deja acceder.

 

¿Podrían decirme que puedo hacer para solucionarlo?

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
462 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lcp76,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lcp76

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Le echamos un vistazo y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
395 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lcp76

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento de satélite, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
383 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lcp76

 

¿Contactaron contigo desde satélite para ayudarte con la incidencia?, ¿se ha solucionado?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
353 Visitas
apalmeria
Más integrado que la RDSI
Hola,

Pues la verdad es que nadie se ha puesto en contacto conmigo, y el deco sigue igual. Incluso diría que más lento. Sabes cuando me van a llamar?

Gracias.

Saludos.
Mensaje 6 de 8
338 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lcp76

 

Hemos reiterado tu incidencia para que se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad, ya nos comentas cuando se solucione.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
319 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lcp76

 

¿Se ha resuelto ya la incidencia con el servicio de iPlus?

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
292 Visitas