Buenas tardes:
En primer lugar gracias por adelantado. Llevo tiempo sin entrar en el foro y no sé si estoy siguiendo los pasos adecuados.
Soy cliente de movistar satélite y me gustaría cambiar y contratar el servicio iplus, bueno solo el descodificador, pero tengo algunas dudas.
En primer lugar, por circunstancias personales temporales, sería para conectarlo a una loewe, pero de tubo, sí, aunque suene prehistórico, de tubo. Sería temporal, pero necesito saber si habría algún problema para recibir los canales que veo con mi descodificador actual sin perder calidad de imagen.
En segundo lugar, si además de los 30 euros de instalación, conllevaría más costes mensuales o si se exige permanencia.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lu29,
Veo que @JuanjeReyes_ (gracias por tu aportación) ya te ha respondido. Al no tener tu televisión actual entrada de HDMI lo tendrías que conectar por euroconector y seguirás viéndolo igual que ahora mismo.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanjeReyes_:
¡Muchísimas gracias por tu respuesta! Lo que tengo entendido es que ahora instalan el iplus C20, y además es el que me han recomendado, ya que es el más nuevo, (aunque ya tiene algunos años). Supongo que éste también tendrá euroconector, además de salida HDMI, pero bueno imagino que estas cuestiones más técnicas podrá resolvérmelas el comercial que también me respondió esta mañana. No quiero llevarme sorpresas désagradables tras el cambio.
Muchísimas gracias de nuevo y un saludo.
Lu29
Buenas noches, Leo:
Muchas gracias por tu respuesta de esta mañana. Antes de dar el paso de solicitar el iplus me gustaría tener claras todas las cuestiones para no llevarme ninguna sorpresa desagradable tras el cambio.
Tengo entendido que a día de hoy se instala el modelo C20, que es el más nuevo y el que me han recomendado otras personas. Supongo que también tiene euroconector, para poder usarlo excepcionalmente en la tele de tubo.
Tambien quisiera saber si podría solicitar el cambio a través de esta vía y si sería un proceso largo.
Muchas gracias por adelantado.
un saludo, Lu29
Hola @lu29,
Siento indicarte que no podemos asegurarte el modelo de desco que te instalan.
Este proceso no suele tardar y podemos gestionarlo desde este canal, pero no existe opción de elegir modelo de iplus.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Retomo el tema de cambio a iplus bastante tiempo después, ya que por problemas personales no he podido hacerlo antes. Mis dudas con respecto al cambio a iplus siguen siendo las mismas, paso a recordarlas:
Soy cliente de movistar satélite y me gustaría cambiar y contratar el servicio iplus, bueno solo el descodificador, pero tengo algunas dudas.
En primer lugar, Para mí sería imprescindible poderlo conectar a una loewe de tubo, sí, aunque suene prehistórico, de tubo. Sería algo temporal, pero necesito saber si habría algún problema para recibir los canales que veo con mi descodificador actual.
Imagino que todos los modelos de iplus tienen la opción de salida euroconector y hdmi, pero necesito tener la certeza de que es así.
En segundo lugar, si además del conste de instalación, conllevaría más costes mensuales, solo me interesa el descodificador, o si se exige permanencia.
Muchas gracias de nuevo por adelantado
Saludos.
Buenas tardes:
Retomo el tema de cambio a iplus bastante tiempo después, ya que por problemas personales no he podido hacerlo antes. Mis dudas con respecto al cambio a iplus siguen siendo las mismas, paso a recordarlas:
Soy cliente de movistar satélite y me gustaría cambiar y contratar el servicio iplus, bueno solo el descodificador, pero tengo algunas dudas.
En primer lugar, Para mí sería imprescindible poderlo conectar a una loewe de tubo, sí, aunque suene prehistórico, de tubo. Sería algo temporal, pero necesito saber si habría algún problema para recibir los canales que veo con mi descodificador actual.
Imagino que todos los modelos de iplus tienen la opción de salida euroconector y hdmi, pero necesito tener la certeza de que es así.
En segundo lugar, si además del conste de instalación, conllevaría más costes mensuales, solo me interesa el descodificador, o si se exige permanencia.
Muchas gracias de nuevo por adelantado
Saludos.
Buenos días, Ana:
Retomo el tema de cambio a iplus bastante tiempo después, ya que por circustancias personales no he podido hacerlo antes. Mis dudas con respecto al cambio a iplus siguen siendo las mismas, paso a recordarlas:
Soy cliente de movistar satélite y me gustaría cambiar y contratar el servicio iplus, bueno solo el descodificador, pero tengo algunas dudas.
En primer lugar, Para mí sería imprescindible poderlo conectar a una loewe con euroconector y necesito saber si habría algún problema para recibir los canales que veo con mi descodificador actual.
Imagino que todos los modelos de iplus tienen la opción de salida euroconector y hdmi, pero necesito tener la certeza de que es así.
En segundo lugar, si además del conste de instalación (30 euros, creo), conllevaría más costes mensuales, ¡solo me interesa el descodificador!, o si se exige permanencia al efectuar el cambio.
Muchas gracias de nuevo por adelantado
Saludos.
Hola @lu29
Las condiciones para el cambio al desco iPlus siguen iguales a las que te comentamos hace unos meses.
La información que tenemos es que también tiene salida euroconector, pero no sabemos que modelo concreto te instalarían, en el caso que no tuviera te conectarían algún adaptador.
Y sobre el coste es de 30,25€ por el alta, tendrías 6 meses gratis el servicio de Grabaciones Avanzadas, posteriormente si das de baja este servicio no tendría coste mensual.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Buenos días, Toñi!
En primer lugar muchas gracias por tu respuesta. Acabo de abrir otro hilo con el mismo tema, pues no tenía claro si lo adecuado era seguir con éste después de tanto tiempo, así que me disculpo por mi torpeza si no era necesario.
En mi nuevo hilo he añadido algunas otras dudas: si hay algún tipo de permanencia y si los instaladores retiran el antiguo descodificador (imagino que sí)
Con respecto a lo que ya me indicas en la página de movistar sí indican el mismo precio de 30,25 euros, pero no hablan de esa gratuidad de seis meses en el servicio de grabaciones avanzadas. En todo caso, solo me interesa el descodificador y no querría llevarme sorpresas al querer dar de baja el servicio, así que preferiría no disponer de dicho servicio en ningún momento.
Gracias de nuevo. La verdad es que siempre que he recurrido a esta vía me he encontrado con gente amable y resolutiva.
¿Podrías realizarme la gestión, una vez aclaradas mis dudas?
Un saludo.
Hola @lu29,
Respondiendo a tus consultas, la adquisición del iplus no conlleva ningún compromiso de permanencia, lo puedes dar de baja en cualquier momento. Con respecto al otro deco, no lo cambia el técnico, lo tendrías que devolver en un distribuidor de satélite.
Nosotros te podemos dar de alta el pedido sin incluirte el servicio avanzado de grabaciones, con lo cual sólo se cobraría la cuota de instalación.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Buenas tardes!
Lo siento, pero no he podido responder antes a tu mensaje, que agradezco de antemano, Maribel, @Comercial.Global-movistar.
Con respecto a la recogida del anterior descodificador, una vez instalado el iplus, me consta que el instalador sí lo retira, de acuerdo con lo que me han comentado dos personas que llevaron a cabo el cambio, por lo que solo quería constatarlo.
Agradecería mucho tramitar a través de este canal la instalación del descodificador iplus, ¡sin incluir el servicio de grabaciones! Insisto en ello pues no quisiera llevarme sorpresas posteriores, al igual que con la retirada del descodificador.
Muchisimas gracias de nuevo y por adelantado por por vuestra ayuda.
¡Saludos!
Buenas tardes @lu29
Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad.
Para que podamos gestionar tu petición, necesitamos que nos facilites en un mensaje privado Dni del titular, número de teléfono y móvil de contacto .
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Llani, @Comercial-movistar:
Un placer participar en la Comunidad.
Ahora mismo os envío mis datos por privado, y, ¡muchísimas gracias por adelantado!
Un saludo.
Hola @lu29
Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos realizado la petición para hacer la gestión que nos has solicitado, te vamos informando.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @lu29
Gracias a ti por participar en la Comunidad, estamos gestionando tu petición, continuamos en contacto y te informaremos
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lu29
Hemos comprobado que se realizo la instalación del iPlus en fecha 02/10/2018. ¿Lo tienes ya todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡¡Buenas noches, Marco.A-Movistar!!
Sí, ya me instalaron el Iplus y en principio, ¡¡todo correcto!! Disculpad por no haber respondido antes y, ¡¡¡muchísimas gracias a todos los que me habéis echado una mano a través de la Comunidad!!!
Un saludo.
Hola @lu29
Perfecto y gracias a ti... para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lu29,
Te confirmamos que no tienes dado de alta el servicio avanzado de grabaciones.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @lu29,
Te confirmamos que no tienes dado de alta el servicio avanzado de grabaciones.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Muchísimas gracias, Marta L. Por tu respuesta.
En principio no tengo más dudas, así que, ¡¡¡solo me queda volver a daros las gracias a todos por resolver mis dudas y llevar a cabo la gestión!!!
¡Saludos!
Hola @lu29,
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Tienes un mensaje privado.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram