iplus

lu29
Yo probé el VDSL
iplus

Buenas tardes:

En primer lugar gracias por adelantado. Llevo tiempo sin entrar en el foro y no sé si estoy siguiendo los pasos adecuados.
Soy cliente de movistar satélite y me gustaría cambiar y contratar el servicio iplus, bueno solo el descodificador, pero tengo algunas dudas.
En primer lugar, por circunstancias personales temporales, sería para conectarlo a una loewe, pero de tubo, sí, aunque suene prehistórico, de tubo. Sería temporal, pero necesito saber si habría algún problema para recibir los canales que veo con mi descodificador actual sin perder calidad de imagen.
En segundo lugar, si además de los 30 euros de instalación, conllevaría más costes mensuales o si se exige permanencia.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Mensaje 1 de 24
2.631 Visitas
23 RESPUESTAS 23
JuanjeReyes_
Yo probé el VDSL
Hola @lu29

Te contesto por experiencia del equipo que yo tengo. El iPlus T11 tiene conexiones HDMI para ver los canales con calidad HD y conexión euroconector para ver los canales en calidad standar (SD). Con lo que podrías conectar el iPlus a tu tele de tubo. Como comentas que es temporal, cuando adquiera una tele nueva solo tendrás que conectar el iPlus por HDMI a tu nueva tele.

El coste del iPlus es, como has dicho, 25€ +IVA por instalación y alta. Si activas el servicio avanzado iPlus (sistema de grabación) tendrás que pagar 5’60€/mes, en caso que no lo actives el iPlus no tendría coste mensual. Eso sí, no podrías grabar la programación que no puedes ver en directo; que en mi punto de vista es súper cómodo, estar en el trabajo y dejar programado la grabación de mi serie para no perderme el capitulo de la semana 😊
Mensaje 2 de 24
2.504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lu29,

 

Veo que @JuanjeReyes_ (gracias por tu aportación) ya te ha respondido. Al no tener tu televisión actual entrada de HDMI lo tendrías que conectar por euroconector y seguirás viéndolo igual que ahora mismo.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
2.498 Visitas
lu29
Yo probé el VDSL

Hola @JuanjeReyes_:

 

¡Muchísimas gracias por tu respuesta! Lo que tengo entendido es que ahora instalan el iplus C20, y además es el que me han recomendado, ya que es el más nuevo, (aunque ya tiene algunos años).  Supongo que éste también tendrá euroconector, además de salida HDMI, pero bueno imagino que estas cuestiones más técnicas podrá resolvérmelas el comercial que también me respondió esta mañana. No quiero llevarme sorpresas désagradables tras el cambio.

Muchísimas gracias de nuevo y un saludo.

 

Lu29

Mensaje 4 de 24
2.451 Visitas
lu29
Yo probé el VDSL

Buenas noches, Leo:

 

Muchas gracias por tu respuesta de esta mañana. Antes de dar el paso de solicitar el iplus me gustaría tener claras todas las cuestiones para no llevarme ninguna sorpresa desagradable tras el cambio.

Tengo entendido que a día de hoy se instala el modelo C20, que es el más nuevo y el que me han recomendado otras personas. Supongo que también tiene euroconector, para poder usarlo excepcionalmente en la tele de tubo. 

Tambien quisiera saber si podría solicitar el cambio a través de esta vía y si sería un proceso largo. 

 

Muchas gracias por adelantado.

 

un saludo, Lu29

 

Mensaje 5 de 24
2.447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lu29,

 

Siento indicarte que no podemos asegurarte el modelo de desco que te instalan.

Este proceso no suele tardar y podemos gestionarlo desde este canal, pero no existe opción de elegir modelo de iplus.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
2.398 Visitas
lu29
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Retomo el tema de cambio a iplus bastante tiempo después, ya que por problemas personales no he podido hacerlo antes. Mis dudas con respecto al cambio a iplus siguen siendo las mismas, paso a recordarlas: 


Soy cliente de movistar satélite y me gustaría cambiar y contratar el servicio iplus, bueno solo el descodificador, pero tengo algunas dudas.
En primer lugar, Para mí sería imprescindible poderlo conectar a una loewe de tubo, sí, aunque suene prehistórico, de tubo. Sería algo temporal, pero necesito saber si habría algún problema para recibir los canales que veo con mi descodificador actual.

Imagino que todos los modelos de iplus tienen la opción de salida euroconector y hdmi, pero necesito tener la certeza de que es así. 


En segundo lugar, si además del conste de instalación, conllevaría más costes mensuales, solo me interesa el  descodificador, o si se exige permanencia.

 

Muchas gracias de nuevo por adelantado 

 

Saludos.

Mensaje 7 de 24
2.310 Visitas
lu29
Yo probé el VDSL
Spoiler

Buenas tardes:

 

Retomo el tema de cambio a iplus bastante tiempo después, ya que por problemas personales no he podido hacerlo antes. Mis dudas con respecto al cambio a iplus siguen siendo las mismas, paso a recordarlas: 


Soy cliente de movistar satélite y me gustaría cambiar y contratar el servicio iplus, bueno solo el descodificador, pero tengo algunas dudas.
En primer lugar, Para mí sería imprescindible poderlo conectar a una loewe de tubo, sí, aunque suene prehistórico, de tubo. Sería algo temporal, pero necesito saber si habría algún problema para recibir los canales que veo con mi descodificador actual.

Imagino que todos los modelos de iplus tienen la opción de salida euroconector y hdmi, pero necesito tener la certeza de que es así. 


En segundo lugar, si además del conste de instalación, conllevaría más costes mensuales, solo me interesa el  descodificador, o si se exige permanencia.

 

Muchas gracias de nuevo por adelantado 

 

Saludos.

Mensaje 8 de 24
2.293 Visitas
lu29
Yo probé el VDSL

Buenos días, Ana:

 

Retomo el tema de cambio a iplus bastante tiempo después, ya que por circustancias personales no he podido hacerlo antes. Mis dudas con respecto al cambio a iplus siguen siendo las mismas, paso a recordarlas: 


Soy cliente de movistar satélite y me gustaría cambiar y contratar el servicio iplus, bueno solo el descodificador, pero tengo algunas dudas.


En primer lugar, Para mí sería imprescindible poderlo conectar a una loewe con euroconector y necesito saber si habría algún problema para recibir los canales que veo con mi descodificador actual.

 

Imagino que todos los modelos de iplus tienen la opción de salida euroconector y hdmi, pero necesito tener la certeza de que es así. 


En segundo lugar, si además del conste de instalación (30 euros, creo), conllevaría más costes mensuales, ¡solo me interesa el descodificador!, o si se exige permanencia al efectuar el cambio.

 

Muchas gracias de nuevo por adelantado 

 

Saludos.

Mensaje 9 de 24
2.248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lu29

 

Las condiciones para el cambio al desco iPlus siguen iguales a las que te comentamos hace unos meses.

 

La información que tenemos es que también tiene salida euroconector, pero no sabemos que modelo concreto te instalarían, en el caso que no tuviera te conectarían algún adaptador.

 

Y sobre el coste es de 30,25€ por el alta, tendrías 6 meses gratis el servicio de Grabaciones Avanzadas, posteriormente si das de baja este servicio no tendría coste mensual.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
2.216 Visitas
lu29
Yo probé el VDSL

¡Buenos días, Toñi!

 

En primer lugar muchas gracias por tu respuesta. Acabo de abrir otro hilo con el mismo tema, pues no tenía claro si lo adecuado era seguir con éste después de tanto tiempo, así que me disculpo por mi torpeza si no era necesario. 

 

En mi nuevo hilo he añadido algunas otras dudas: si hay algún tipo de permanencia y si los instaladores retiran el antiguo descodificador (imagino que sí)

 

Con respecto a lo que ya me indicas en la página de movistar sí indican el mismo precio de 30,25 euros, pero no hablan de esa gratuidad de seis meses en el servicio de grabaciones avanzadas. En todo caso, solo me interesa el descodificador y no querría llevarme sorpresas al querer dar de baja el servicio, así que preferiría no disponer de dicho servicio en ningún momento. 

 

Gracias de nuevo. La verdad es que siempre que he recurrido a esta vía me he encontrado con gente amable y resolutiva. 

 

¿Podrías realizarme la gestión, una vez aclaradas mis dudas? 

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 24
2.211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lu29,

 

Respondiendo a tus consultas, la adquisición del iplus no conlleva ningún compromiso de permanencia, lo puedes dar de baja en cualquier momento. Con respecto al otro deco, no lo cambia el técnico, lo tendrías que devolver en un distribuidor de satélite.

 

Nosotros te podemos dar de alta el pedido sin incluirte el servicio avanzado de grabaciones, con lo cual sólo se cobraría la cuota de instalación.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
2.186 Visitas
lu29
Yo probé el VDSL

¡Buenas tardes!

 

Lo siento, pero no he podido responder antes a tu mensaje, que agradezco de antemano,  Maribel,  @Comercial.Global-movistar

 

Con respecto a la recogida del anterior descodificador, una vez instalado el iplus, me consta que el instalador sí lo retira, de acuerdo con lo que me han comentado dos personas que llevaron a cabo el cambio, por lo que solo quería constatarlo. 

 

Agradecería mucho tramitar a través de este canal la instalación del descodificador iplus, ¡sin incluir el servicio de grabaciones! Insisto en ello pues no quisiera llevarme sorpresas posteriores, al igual que con la retirada del descodificador. 

 

Muchisimas gracias de nuevo y por adelantado por por vuestra ayuda. 

 

¡Saludos!

Mensaje 13 de 24
2.152 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @lu29

 

Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad.

 

Para que podamos gestionar tu petición, necesitamos que nos facilites en un mensaje privado  Dni del  titular, número de teléfono  y móvil de contacto .

 

 

Un cordial saludo
Llani
 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
2.117 Visitas
lu29
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Llani, @Comercial-movistar:

 

Un placer participar en la Comunidad.

 

Ahora mismo os envío mis datos por privado, y, ¡muchísimas gracias por adelantado! 

 

Un saludo. 

 

 

Mensaje 15 de 24
2.107 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lu29

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos realizado la petición para hacer la gestión que nos has solicitado, te vamos informando.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
2.092 Visitas
lu29
Yo probé el VDSL

¡Hola, Vero, @Comercial-movistar!

 

¡Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 17 de 24
2.081 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @lu29

 

 

Gracias  a ti  por  participar  en la Comunidad, estamos gestionando tu petición, continuamos en contacto y te informaremos

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
2.071 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lu29

 

Hemos comprobado que se realizo la instalación del iPlus en fecha 02/10/2018. ¿Lo tienes ya todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
2.044 Visitas
lu29
Yo probé el VDSL

¡¡Buenas noches, Marco.A-Movistar!!

 

Sí, ya me instalaron el Iplus y en principio, ¡¡todo correcto!! Disculpad por no haber respondido antes y, ¡¡¡muchísimas gracias a todos los que me habéis echado una mano a través de la Comunidad!!! 

 

Un saludo. 

Mensaje 20 de 24
2.027 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lu29

 

Perfecto y gracias a ti... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
2.014 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lu29,

 

Te confirmamos que no tienes dado de alta el servicio avanzado de grabaciones.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
2.001 Visitas
lu29
Yo probé el VDSL

 


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @lu29,

 

Te confirmamos que no tienes dado de alta el servicio avanzado de grabaciones.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 


Muchísimas gracias, Marta L. Por tu respuesta. 

 

En principio no tengo más dudas, así que, ¡¡¡solo me queda volver a daros las gracias a todos por resolver mis dudas y llevar a cabo la gestión!!!

 

¡Saludos! 

Mensaje 23 de 24
1.997 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lu29,

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.989 Visitas