límite velocidad

makineto22
Yo probé el VDSL
límite velocidad

Buenas tardes.que hacemos los que nos han quitado la restricción de velocidad y seguimos a 10mb?

Mensaje 1 de 25
988 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Alopa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @makineto22!

 

Si eres usuario de TV la subida de velocidad la notarás únicamente con el descodificador encendido, que ganarás 1.5mb aproximadamente. (Suponiendo que tu línea sea apta para el perfil de maxima velocidad para TV).

 

Saludos!!Guiño

Mensaje 2 de 25
986 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
El router sincroniza exactamente igual que a antes a 10051Kbps vamos que de subida nada y se de sobra que suben a 11,5 Mb pero en mi caso y en el 90% de las centrales sólo soportan 10mb
Mensaje 3 de 25
984 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Lo que si es efectiva es la subida de precio esa es al 100% de los abonados la subida prácticamente a nadie

Mensaje 4 de 25
977 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te lo he puesto pero te queda un margen de ruido exageradamente bajo (te adjunto los parámetros). Te aclaro también otra cosa: el perfil de 11,5 M solo se aplica con el decodificador en uso, pero mientras lo tengas parado, el perfil para navegación sigue siendo de 10 M

O sea, solo sirve para ganar 1,5 M en TV evitando que te quede poco para navegación cuando enciendes el decodificador.

 

Por favor, pruebalo y dime algo. De momento te lo he puesto de forma provisional pero si lo quieres así necesitamos confirmarlo.

 

Saludos,Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
930 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Buenos dias,Gracias lo primero parece que ya hoy funcionais al 100%

lo estoy probando y de momento va bien y se nota en la navegacion con el deco encendido

hasta que hora estas? para bajarlo en caso que se pixwelara o fuera bien y asi comunicartelo

Mensaje 6 de 25
925 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy hasta las 15:00 pero por la tarde hay otros moderadores y mañana por la mañana vuelco a las 7:30

 

Saludos,Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
906 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
  • De momento va bien.que parámetros tiene la línea? No me has mandado Si el snr no fluctúa aquí podía quedarse de todas maneras te lo confirmó cuando lo pruebe al menos 1día.

Gracias de nuevo

Mensaje 8 de 25
902 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Perdón por el descuido.

 

Ahí van los parámetros:

 

saludos,Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
893 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Gabriel de momento todo bien, una pregunta como con este perfil ha bajado tanto el snr estaba en 15 y ha bajado a6.6db y lo mas raro aun que no se pixele pues antes con 10mb si bajaba a menos de 8 o 9db ya habia problemas.

Gracias

Mensaje 10 de 25
879 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

A mi también me ha extrañado, tanto que he lanzado la prueba dos veces pero en las dos me ha dado los mismos valores.

 

Es posible que haya algún error en la prueba porque con esos valores si que debería pixelar.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
867 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Claro por eso lo digo y va bien y la caída de ser del perfil de 10mb al de 11,5 mb tampoco sería para que baje tanto no crees? De 15db a 6,6đb

Puedes hacer una prueba eléctrica por si hay alguna falta de aislamiento en la línea?

Gracias Un saludo

Mensaje 12 de 25
862 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

A mi me ocurrió lo mismo que a ti, tenía el SNR de bajada en 18-19db aproximadamente cuando tenía el perfil de 10Mb y miralo ahora, en 9 justos!

dfsdfs.jpg

Mensaje 13 de 25
866 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Estoy esperando haber si Gabriel puede lanzar una prueba electrica de la linea haber si detecta algun problema.porque con ese snr deberia de casi ni sincronizar

Mensaje 14 de 25
857 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

yo creo que no es cosa de la línea, es del perfil yo creo, porque le está pasando a mas gente que a nosotros, se vé que imagenio necesita unos requisitos fuertes y enseguida que subes la velocidad el margen de ruido cae muy fuerte. Piensa que en la línea de datos ahora inyectan dos protocolos al mismo tiempo (PPoE para el ADSL y IPoA para el imagénio)

 

Si tu línea es estable con 6 puede aguantar aunque este muy justa, he visto líneas con 5 de SNR y funcionando!Emoticono riéndose a carcajadas

 

Saludos!!!Guiño

 

 

Mensaje 15 de 25
847 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Si ahora es estable hubo un tiempo que al llover tenía oscilaciones de snr y de hecho hace como 10 días volvía a hacerlo y hasta hacía ruido el teléfono pero el técnico lo arreglo y bajo la atenuación de.casi 35db a 30.5db

Así que algo hizo.pero haber si Gabriel puede lanzar prueba eléctrica y me dice si está bien

Gracias Alopa

Mensaje 16 de 25
843 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

aqui dejo una instantanea de los datos del router creo que para tener ese snr deberia estar la linea muy inestable y no sincronizar a esa velocidad verdad?Captura.PNG

Mensaje 17 de 25
827 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Buenos días tengo el router fuera de gestión. Si hace falta lo reseteo para que entre en gestión ya me dices

Un Saludo 

Mensaje 18 de 25
810 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Gabriel,si todo lo ves correcto podemos dejar este perfil.y dar por cerrado el post

Gracias

Mensaje 19 de 25
796 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

buenos dias de nuevo @makineto22

 

Viendo la captura, aunque tengas un SNR muy bajo la tasa de errores  es muy baja(los errores FEC y HEC son normales, les pasan a todo el mundo), fijate en un apartado que hay por las estadisticas del router que pone bit errors, si lo tienes a 0 o un numero muy bajo yo daría el asunto por zanjado puesto que tienes una línea muy estable y no debería de darte problemas.

 

Saludos!

Mensaje 20 de 25
793 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Gracias Alopa,,sólo es porque como al modo le extrañaba pero creo que hoy no está

O no le llegan los privados pues a Alfredo de foro de soporte de adsl tampoco me ha contestado desde hace 10 días 

O la Huelga que aunque no lo dicen esta afectando más de lo que nos hacen creer

Mensaje 21 de 25
788 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola makineto22,

los parámetros operacionales de la línea son bastante críticos (S/R 6db), pero si tú no detectas problemas lo dejamos con este perfil que sincroniza a 11,5Mb, como s digas.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
778 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Gracias lo dejamos así 

Un saludo y damos el post por cerrado

Mensaje 23 de 25
775 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola makineto22

paso aviso a comercial para que lo regularicen con este nuevo perfil que sincroniza a 11,5 Mb.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
768 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola makineto22

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
767 Visitas