la app de Movistar Tv para cuando compatible con android 5.0

FranciscoOteo
Mi vida cambió con el ADSL
la app de Movistar Tv para cuando compatible con android 5.0

Hola.

 

He actualizado todos los terminales de mi casa tablets y telefonos a android 5.0 y no es compatible la app de movistar tv.

Resumiendo para cuando la actualizacion de la app para que soporte android 5.0, el resto de apps se han puesto las pilas y ya lo son. Hay una fecha o prevision.

 

Gracias y un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
4.245 Visitas
9 RESPUESTAS 9
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @FranciscoOteo 

 

El Android Lollipop o Android 5.0 se lanzó el pasado 3 de Noviembre, y desde entonces tenemos trabajando a los responsables de la aplicación para actualizar con una versión compatible.

 

En estos momentos no tenemos una fecha prevista pero esperamos que en breve podamos contaros algo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
4.234 Visitas
FranciscoOteo
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias, esperemos que en breve tenerlo resuelto

Mensaje 3 de 10
4.218 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

 

no antes de mediados de Diciembre. En concreto estamos esperando un nuevo API para el player del servicio de Multipantalla que es el que da problemas con la compatibilidad en Android 5.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
4.212 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

LuisG-Movistar escribió:

Buenos días @FranciscoOteo 

 

El Android Lollipop o Android 5.0 se lanzó el pasado 3 de Noviembre, y desde entonces tenemos trabajando a los responsables de la aplicación para actualizar con una versión compatible.

 

En estos momentos no tenemos una fecha prevista pero esperamos que en breve podamos contaros algo.

 

Un saludo.


Y la 4.4.4 llamada KitKat, esa os la saltais?

Mensaje 5 de 10
4.196 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Con la versión 4.4 hay algunos problemas de compatibilidad con tablets Galaxy pero se está trabajando en ello. Igualmente, no puedo darte fechas.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
4.167 Visitas
alber001
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Desde que la tablet se actualizó a android 5.0 la app de Movistar TV ha dejado de ser compatible con el Sistema Operativo. ¿Para cuándo a estar disponible la actualización de la app que sea compatible con android 5.0?

 

Si no se va a solucionar a corto plazo, sinceramente, me parece inútil seguir pagando algo que no se puede disfrutar. En ese caso lo mejor es quedarse con una línea básica y listo.

 

En otros hilos al respecto de este asunto un técnico de Movistar comentó que no estaría disponible antes de mediados de diciembre. Hemos llegado a mediados de mes y seguimos en las mismas. ¿Alguien sabe si hay noticias sobre esto?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 10
3.432 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alber001,

existe un hilo de Recopilatorio de dudas y sugerencias sobre Movistar TV en el foro Programación y Canales TV, Videoclub y PPV

Recopilatorio de dudas sobre Movistar TV

Aquí quizás puedas encontrar respuesta a tu consulta o exponer alguna sugerencia.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.399 Visitas
alber001
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Siento decirle que en el enlace que me indica no resuelven la duda. Me ha parecido interesante que vaya a estar disponible una aplicación para smart tv, pero mi duda se refiere al sistema android para móviles y tablets. No es lógico que por una actualización del sistema operativo la app movistar tv deje de funcionar ya que el resto de aplicaciones siguen funcionando con normalidad.

 

Por favor, ¿sería tan amable de decirme si la app movistar tv va a ser compatible con android 5.0 a corto plazo?

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
3.387 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Se espera que para mediados de Marzo pero es una previsión y no puedo garantizar que así sea.

 

Saludos, gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.997 Visitas