la app de movistar no reconoce mi usuario

EstacionMir
Más integrado que la RDSI
la app de movistar no reconoce mi usuario

Hola tengo una smart tv en la que he instalado la app de movistar pero es imposible acceder , ya que no reconoce mi usuario y contraseña. pero no hace mas de decirme "error en la identificacion este usuario y contraseña no están registrados. intentelo de nuevo o comprueba tus datos en tu area cliente". los he comprobado mil veces. estoy introduciendo usuario y contraseñas correctas y no hay forma de acceder. ¿alguna sugerencia?

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EstacionMir Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas ¿ anteriormente si te permitía acceder ?

 

¿ Has comprobado si en otros dispositivos si accedes ?

 

¿ Has probado a cambiar la contraseña ?

 

Para poder revisar los datos, es necesario que por mensaje privado a través del siguiente enlace me facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija que tiene asociado el servicio.

 

- Dirección de instalación de la línea.

 

- DNI del titular.

 

- Persona y teléfono de contacto.

 

- Usuario que tienes dado de alta en Movistar+

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EstacionMir !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia solucionada ?

 

Si te persiste, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites los datos solicitados en el post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EstacionMir !

 

Al no volver a tener noticias desde nuestros últimos post, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas