la app me dice usuario o contraseña incorrectos

RafaEstebanFernandez
Más integrado que la RDSI
la app me dice usuario o contraseña incorrectos

inicie sesion como normalmente y le dia a cerrar sesion,cuando vuelvo a intentar entrar meto mi usuario y contraseña habituales y me marca error de usuario o contraseña y estan viendo metidas sin espacios ni nada

Mensaje 1 de 4
441 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RafaEstebanFernandez,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
409 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @RafaEstebanFernandez

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto la incidencia.. en breve cerramos el hilo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
390 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RafaEstebanFernandez,

 

Si necesitas de nuestra atención, puedes volver a abrir un hilo nuevo y estaremos encantados de atenderte.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
367 Visitas