la calidad de imagen mala a ver por que no subeis los bibrate y sobre los canales de liga 4k hay poca nitidez

vegetodios
Yo probé el VDSL
la calidad de imagen mala a ver por que no subeis los bibrate y sobre los canales de liga 4k hay poca nitidez

teneis que mejorar la calidad de imagen y subir los codec y los bibrater por que no hay difinicion y nitedez y resolucion en los canales y las peliculas y series vamos en general en descodificador uhd

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vegetodios 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

 

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


Quedamos atentos a tu respuesta.


Un saludo, Kevin T.



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Mensaje 2 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vegetodios 

 

¿Me puedes indicar si los fallos que presentas con respecto a la calidad de la imagen en los canales de movistar, es en algunos canales en especial? si es así, ¿Cuáles son los canales que te fallan?

 

También recordar que actualmente canales en UHD tenemos disponibles los diales 441 y 442, los cuales para poder disfrutar debes tener un descodificadores UHD con fibra óptica y televisor 4K y se recomienda realizarla siguiente configuración:

 

  • Modo de pantalla: Automática (recomendada) con Resolución UHD 2160p 50fps.
  • Activar desde la pantalla principal de Movistar la opción HDR,  accediendo al MENU - AJUSTES ( icono rueda dentada ) - CONF. HDR ( solo aparece si el televisor es HDR ) - seleccionar ACTIVADO/DESACTIVADO.
  • La mayoría de los televisores 4K activan el HDR por defecto, pero si no lo ves correctamente, revisa la configuración de los puertos HDMI: En LG, activa "HDMI Deep Color" en los ajustes de cada puerto HDMI. 
  • En Samsung, busca "HDMI UHD Color". 
  • En Sony, selecciona "Enhanced format" en los ajustes HDMI. 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

Oscar.



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Mensaje 3 de 8
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vegetodios
Yo probé el VDSL

los canales son todos  en general cuando veo una  canal accion cual que pelicula le falta nitidez y difinicion no es la smart tv lg ultima generacion y el puerto es hdmi  las caras seven borrasa y el fondo como pixelado vamos , eso por que los codec esta demasido bajo y los bibrater igual no estais hay subir para poder subir la imagen mas nitidaz y mas difincion ..... y incluso pon la pelicula bajo demada las peliculas uhd no hay diferecian hd  la veo pobre de detallez y los partidos 440 liga no hay diferancia niguna canal 54 liga hd teneis que solucionalo 

Mensaje 4 de 8
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Greensun
Yo probé el VDSL

LLevamos años reclamando unos cuantos. pero por lo que sea no pueden subir el nivel de calidad de imagen. Lo único que pueden subir es el precio de la cuota mensual, eso sí, incluso auque no lo pidas tiene. un don especial para subir los precios, en eso son expertos.

Mensaje 5 de 8
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vegetodios
Yo probé el VDSL

la verdad que si , [....] ellos mismo se tira piendra a su tejado

Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vegetodios 

 

Agradecemos a @Greensun por su participación en el hilo.

 

Te informamos que la calidad de imagen varía dependiendo la marca y configuraciones de la Smart TV. Actualmente el servicio de visualización en canales Movistar se encuentra limitado por lo anteriormente mencionado, te recomendamos realizar las comprobaciones anteriores para validar que tu Smart TV se encuentre al máximo de visualización en calidad superior. Nuestro equipo de desarrollo se encuentra trabajando activamente en la optimización de la plataforma, anticipándose a futuras mejoras en la prestación del servicio, recuerda que esto será comunicado a través de nuestros canales oficiales habituales. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Diego.



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Mensaje 7 de 8
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usuario_retirado
No aplicable

completamente de acuerdo, la cildad de definicion es pesima no tiene nada que ver con la configuracion de la tv.La tdt se ve mejor, me he dado cuenta ua que ahora como meten publicidad al cabiar de canal es la que veo.

penoso

Mensaje 8 de 8
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