acaba de aparecer una nueva versión de movistar ready 0.732 que inicia la actualización pero mand 2 errores; a veces el error (200) y otras veces el error 0.503...
ademas en el proceso de descarga se borrado la anterior app que si funcionaba y ahora el televisor esta sin app, aparece para descargar pero no lo hace...
he restablecido y así tampoco funciona
el televisor es h6200 y la versión de firm es la 2850.3
revisen la nueva actualización porque contiene algun error que impide instalarla
¡Resuelto! Ir a solución.
parcus escribió:ya te deja actualizarla, un saludo.
pues en mi caso no solo no deja instalarla ya que se ha borrado, ademas ahora pasa lo mismo con netflix que se ha borrado al restaurar el televisor y no deja instalarla tampoco...
creo qye el problema viene de smart hub entonces
Editado 16-08-2016 14:40
Editado 16-08-2016 14:40
A mí me pasa lo mismo con el mismo modelo de televisor, he reseteado el televisor y me da error 503. Vaya jodienda porque me he quedado sin Movistar TV.
resetee el televisor y luego me fui a smart hub y me dejó actualizar, a ver si tienes suerte
a mi me labha borrado por completo al restaurar el televisor y smart hub y ahora aparece para descargar pero no deja da error...
netflix tampoco deja actualizarla
Editado 16-08-2016 14:38
Editado 16-08-2016 14:38
netflix la recupera al resetear pero no deja actualizarla vaya empastre
bueno pues parece que es cosa de samsung y su último firm 2850.3 y smarthub...
ahora a suspendido temporalmente el acceso a netflix otra vez
Hola @ribe
Por lo que me indicas puede ser una incidencia en la distribución de app por parte de sansung y tendrás que esperar a que lo solventes. Te facilito el enlace en sansung de tv ready por si hubiera más información. Espero que se solucione lo antes posible.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
pues ya funciona de nuevo, sin hacer nada aparte de un chat con samsung explicando el tema...
he podido descargar e instalar la app
saludos
Hola @ribe
Nos alegramos esté solucionado,gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es