hola.tengo contratado internet con la tele movistar. internet me va bien,y veo la tele,pero no se escucha nada en los canales.es decir, que se ha ido el sonido de la tele movistar.
nada más,saludos
por supuesto he probado a resetear el dispositivo,desenchufar y volver a enchufar cables,todo lo que puedeo hacer desde aquí,y nada......
vale,ya está solucionado el problema. no sé cómo pero se ha solucionado.misterios de la tecnología supongo
saludoss
Hola @Sergio Rojo,
Perfecto entonces!!
Si necesitas en algún otro momento de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram