¿la teneis liada parda?

elcobarde
Yo probé el VDSL
¿la teneis liada parda?

Hola a tod@s:

 

Algo me dice que ha pasado algo gordo o semigordo, cuando en el 1002 no te pueden atender ... ja, ja, ja.

 

Afortunadamente os dedicáis a emitir contenidos y dar servicio de internet, y no a apagar fuegos, ni a realizar operaciones a corazón abierto.

 

Sinceramente tampoco me viene de dejar de ver TV3, Canal 33, AMC y Paramount Chanel, pero tengo la sensacion de que es algo bastante general, a mi hermana tampoco le funciona, y en el foro ya he visto que también hay quien ha perdido canales.

 

En cualquier caso, ante una incidencia de cualquier tipo, creo que los clientes agradecen mucho tener información, así que a modo de sugerencia, yo hubiera hecho cosas como:

 

1.- Si no te pueden atender en el 1002, dejar un mensaje de que tenéis una incidencia y dar alguna pista de para cuando estará resuelta.

 

2.- Poner un "superbanner" en vuestras páginas webs principales notificando de un problema, e ir actualizando la información.

 

3.- Realizar un abono, aunque sea simbólico, en la próxima factura, (Jazztel me abonó 5,00 euros en su día, cuando tuvieron el pollo gordo).

 

4.- Una vez resuelto, hacer público lo sucedido y dar las explicaciones pertinentes (¿fallo humano?, ¿fallo en servidores?, etc.)

 

Es una opinión, pero creo que actuando así, los clientes se "mosquean" menos, lo dejo escrito aquí y dejo de insistir en el 1002.

 

Saludos cordiales, elcobarde.

Mensaje 1 de 3
524 Visitas
2 RESPUESTAS 2
danielpc05
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo. Si te dejan sin servicio deben recompensarte por ello, pues pagas para tenerlo activo 24horas los 365 días del año; si no pueden garantizarlo pues habrá que compensar en la factura.
Mensaje 2 de 3
499 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Movistar ahora mismo es un reino de taifas, el desbarajueste es de lo que hacen epoca, el 1004, el 1002, pedidos que se pierden, etc ., cuando consigues hacer un pedido, te dicen que dentro un mes, JAMAS HABIA VISTO ESTO en todos los años que llevo con esta compañia.

Mensaje 3 de 3
451 Visitas