lag

luis127
Yo probé el VDSL
lag

hola, he notado ultimamente que a la hora de cambiar canales, en muchas ocasiones hay un retardo de uno o dos segundos, como si tuviera un poco de lag, lo tengo todo conectado por cable, he restaurado de fabrica el desco uhd pero sigue sin ir mejor, el router no lo he puesto de fabrica ya que perderia el que tengo, con el que hay mas actual me funcionaba mal esl servico u7d y todo eso

Mensaje 1 de 14
766 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luis127 !

 

Ante la incidencia que presentas y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
732 Visitas
luis127
Yo probé el VDSL

privado enviado mar

Mensaje 3 de 14
708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luis127 !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados y te hemos realizado unas pruebas sobre el descodificador.

 

Tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que sería necesario que pasado éste tiempo, o bien cuando tengas disponibilidad, compruebas si ya te funciona correctamente.

 

En caso de que te persista, sería necesario resetear el router de fábrica, dentro del Portal Alejandra o puerta del enlace, hay una opción de realizar el reset de fábrica al router manteniendo la configuración actual.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
706 Visitas
luis127
Yo probé el VDSL

sigue igual, no a cambiado nada. si hago el reset de fabrica perdere el firm que tengo y supongo que se actualizara lo que me llevaria a tener otra vez los parones que tenia en la tv

Mensaje 5 de 14
697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luis127 !

 

Comprobamos que el router no tiene la versión del firmware, que como medida de contingencia se está cambiando ante incidencias con pixelaciones y cortes en contenido bajo demanda, U7D y grabaciones.

 

Igualmente, si tras realizar el reset manteniendo la configuración, detectas que tienes éste tipo de incidencia ( pixelaciones y cortes con el contenido indicada ) actuaríamos al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
694 Visitas
luis127
Yo probé el VDSL

nada......ni reset....ni de fabrica......todo siguel igual, es mas .un poco peor

Mensaje 7 de 14
684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luis127 !

 

Hemos revisado tus equipos y vemos el reset de fábrica al router no se ha ejecutado correctamente, ya que el último reset que consta realizado es de Abril de 2019.

 

Para realizar el reset al router, en la parte de atrás hay un agujero que pone reset, y con un palillo o similar, tienes que presionar durante 20 segundo, donde las luces se apagarán.

 

Una vez que el router recupere la conectividad y tenga las cuatro luces de la parte frontal en azul fijo, comprueba si ya te funciona correctamente la televisión.

 

Solo recordarte que cuando se realiza un reset al router, toda la configuración que tengas realizada como el nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc, se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
669 Visitas
luis127
Yo probé el VDSL

pues nada.....sigo con el lag  a la hora de cambiar de canales.....no se......creo que esto no tiene solucion.....he vist oque me habeis cambiado el firm...antes acababa en n43 y ahora en  n55 o 53 no se......pero ni por esas

Mensaje 9 de 14
661 Visitas
luis127
Yo probé el VDSL

cerrar el hilo, esta semana no estoy en casa, me quedo con el lag y en otro  momento cuando tenga tiempo os escribo

Mensaje 10 de 14
591 Visitas
luis127
Yo probé el VDSL

hola......esta mañana ya el lag es ya muy molesto...tarda mucho en cambiar de canal y en ocasiones el audio no se oye, tengo que dar atras y alante dos veces para que se escuchen algunos canales, no se ya que puedo hacer ya

Mensaje 11 de 14
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luis127 !

 

Al realizar las pruebas e indicar que te persiste la incidencia, tendríamos que pasar un parte de avería a los técnicos para su resolución.

 

Al indicarnos que ésta semana no vas a estar en el domicilio, si quieres dejamos el hilo abierto hasta que regreses, y así poder abrir el parte de avería.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
532 Visitas
luis127
Yo probé el VDSL

cerrar el hilo, se arreglo asi......si mas. aunque eso  si, en u7d y etc aparecen pixelaciones esporadicas  de 1 segundo

Mensaje 13 de 14
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luis127 !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
416 Visitas