lamentable el servicio de TV

Rialovic
El WIFI me llevó al sofá
lamentable el servicio de TV

Señores, esto cada vez va a peor, no es la primera vez que les hago saber que las emisiones se ven como una persiana, sobre todo en eventos deportivos, pero ya es que ha llegado a verse de manera continuada en caneles de series tipo FOX y el propio movistar series. Recalco no es la primera vez, ya que lo único que hacen es reiniciar el servicio, que yo mismo resetee el aparato, cosa que siempre hago desde el primer aviso de este tipo. Pero ahora se le une que en todo los canales de Movistar, no TDT, son inaudibles, sólo se emiten pitidos y pese a reiniciar el desco, continua igual. Y si reincio el router? IGUAL!

 

Esto no se soluciona por reiniciar el router y el desco, esto se solucionan si suministraran hardware de calidad, acorde a lo pagado, que no es poco.

 

 

Mensaje 1 de 13
1.828 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Rialovic
El WIFI me llevó al sofá

Añado, que las grabaciones y los últimos 7 días, me han fastidiado 2 partidos de fútbol y uno de baloncesto. Al ponerlos al llegar a casa, los 3 eventos empezados, los de fútbol, casi al final uno, el segundo con las declaraciones de los jugadores al final del partido y el de baloncesto, a mitad del mismo. 

 

Esto to no es nada serio! 

Mensaje 2 de 13
1.808 Visitas
Kristofer666
Más integrado que la RDSI
Usas fibra óptica de 300 por cable?
Mensaje 3 de 13
1.795 Visitas
Rialovic
El WIFI me llevó al sofá

Si, por supuesto 

Mensaje 4 de 13
1.740 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rialovic,

 

Siento estas molestias, si  quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2. Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.710 Visitas
Rialovic
El WIFI me llevó al sofá

Datos enviados

Mensaje 6 de 13
1.687 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rialovic,

 

He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo para echarle un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.657 Visitas
Rialovic
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo, espero su llamada.

Mensaje 8 de 13
1.642 Visitas
Rialovic
El WIFI me llevó al sofá

Hoy ha venido el técnico a casa, y me ha instalado un nuevo desco, el primero que me dio el mismo fallo, cuando pasé de satélite a IPTV...al instalarlo, él mismo vio el fallo en pantalla, y me dijo que eso no es del desco. ME ha reseteado todo, como todos los técnicos que vienen a casa o me "asisten" por teléfono. Señores, de Movistar, el trato con los técnicos es estupendo, lo que no sirve es el servicio que estan dando. Ya que el problema de vídeo podemos decir que no se ha vuelto a ver...hasta el próximo partido de baloncesto o fútbol que vea. Pero el sonido sigue fallando. 

 

Me temo que tocará darme de baja, ya me he comprado un router nuevo para disfrutar de los 300 MB que ofrecen y sólo llega por cable a los nuevos clientes. Seguro que el nuevo desco a "juego" con el HGU no tiene estos fallos que sufro con todos los desco que he tenido.

 

Pagar lo que pago, por el servicio que recibo, y me refiero a hardware y calidad del servicio, da mucha pena. 

Mensaje 9 de 13
1.595 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rialovic

 

Lamento tu descontento.. no obstante si sigues con incidencia indícanos y la pasamos nuevamente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.547 Visitas
Rialovic
El WIFI me llevó al sofá
Pues como dejo constancia, en el mensaje anterior el desco ha vuelto a fallar en el sonido. Al cambiar de canal, suena un chasquido y los canales de Movistar tipo deportes 1 y 2 o los de cine, son inaudibles...se escucha como cuando se cambiaba de dial en las radios antiguas pero no el audio correspondiente. El problema viene y va.
Mensaje 11 de 13
1.534 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Rialovic!

 

Hemos vuelto a dar de nuevo aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.512 Visitas
Rialovic
El WIFI me llevó al sofá

El problema se supone solucionando, aún no he exprimido el movistar +, sólo en audio. La solición ha sdo bajar la resolución a 720 y no a 1080, cosa que no llego a comprender y ponerme un nuevo router. Pero ahora no puedo acceder al router para poder configurarlo y obtener los datos para poner mi nuevo router, un ASUS RT 87U. 

Mensaje 13 de 13
1.495 Visitas