Señores, esto cada vez va a peor, no es la primera vez que les hago saber que las emisiones se ven como una persiana, sobre todo en eventos deportivos, pero ya es que ha llegado a verse de manera continuada en caneles de series tipo FOX y el propio movistar series. Recalco no es la primera vez, ya que lo único que hacen es reiniciar el servicio, que yo mismo resetee el aparato, cosa que siempre hago desde el primer aviso de este tipo. Pero ahora se le une que en todo los canales de Movistar, no TDT, son inaudibles, sólo se emiten pitidos y pese a reiniciar el desco, continua igual. Y si reincio el router? IGUAL!
Esto no se soluciona por reiniciar el router y el desco, esto se solucionan si suministraran hardware de calidad, acorde a lo pagado, que no es poco.
Añado, que las grabaciones y los últimos 7 días, me han fastidiado 2 partidos de fútbol y uno de baloncesto. Al ponerlos al llegar a casa, los 3 eventos empezados, los de fútbol, casi al final uno, el segundo con las declaraciones de los jugadores al final del partido y el de baloncesto, a mitad del mismo.
Esto to no es nada serio!
Hola @Rialovic,
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Salu2. Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rialovic,
He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo para echarle un vistazo.
Salu2
Maribel
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Editado 30-11-2016 1:49
Editado 30-11-2016 1:49
Hoy ha venido el técnico a casa, y me ha instalado un nuevo desco, el primero que me dio el mismo fallo, cuando pasé de satélite a IPTV...al instalarlo, él mismo vio el fallo en pantalla, y me dijo que eso no es del desco. ME ha reseteado todo, como todos los técnicos que vienen a casa o me "asisten" por teléfono. Señores, de Movistar, el trato con los técnicos es estupendo, lo que no sirve es el servicio que estan dando. Ya que el problema de vídeo podemos decir que no se ha vuelto a ver...hasta el próximo partido de baloncesto o fútbol que vea. Pero el sonido sigue fallando.
Me temo que tocará darme de baja, ya me he comprado un router nuevo para disfrutar de los 300 MB que ofrecen y sólo llega por cable a los nuevos clientes. Seguro que el nuevo desco a "juego" con el HGU no tiene estos fallos que sufro con todos los desco que he tenido.
Pagar lo que pago, por el servicio que recibo, y me refiero a hardware y calidad del servicio, da mucha pena.
Hola @Rialovic
Lamento tu descontento.. no obstante si sigues con incidencia indícanos y la pasamos nuevamente..
Saludos Pilar
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¡Hola @Rialovic!
Hemos vuelto a dar de nuevo aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Arancha
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El problema se supone solucionando, aún no he exprimido el movistar +, sólo en audio. La solición ha sdo bajar la resolución a 720 y no a 1080, cosa que no llego a comprender y ponerme un nuevo router. Pero ahora no puedo acceder al router para poder configurarlo y obtener los datos para poner mi nuevo router, un ASUS RT 87U.