buenas,
si viendo una pelicula o una serie utilizo la tecla "pause" para pararla, me resulta imposible reanudar la reproducción con la tecla "play": he de parar totalmente el programa y volver a ponerlo de nuevo.
hay decenas de hilos en el foro hablando de lo mismo, pero parece que movistar no da una respuesta concluyente al respecto.... una pena porque el visionado de videos se hace impracticable
Hola
¿Podeis decirme cada uno que modelo de decodificador teneis instalado?
saludos,gg
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Hay al menos dos cuadrados pequeños, el Zyxel Nano y el Arris ¿no sabes cual es?
saludos,gg
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Hola
Para el desco Arris hay un nuevo kernel que solventa algunos reparos relacionados con los CbD y las grabaciones.
He probado a cargárselo a LorenzoA. Por favor, comprueba como te va ahora y si el resultado es positivo se lo puedo cargar a los demás.
Si quereis hacerlo vosotros mismos, como este desco no tiene botón de reset el procedimiento es un poco diferente: teneis que desconectarlo de la corriente durante unos 3 minutos y al encenderlo de nuevo y entrar en la página de carga con 5 cuadrados, el proceso ya es igual que con los demás modelos (pulsar "Menu" reiteradamente al llegar al 5º cuadrado, ir al menú "Otros" y actualizar el kernel.
Si teneis dificultades puedo hacerlo yo pero antes vamos a esperar las noticias de LorenzoA
Saludos,gg
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buenas noches,
acabo de hacer un par de pruebas y por lo visti ya va ! Muchas gracias
ya seguiré probando a lo largo de la noche y te digo mañana !!
Saludos y gracias
Hola staff de Movistar! a mi me sucede lo mismo, mi aparato es un Zyxel, en concreto pone:
Descodificador Movistar TV STB-2112T Nano V2.
Gracias
ya se bloquea otra vez qué maaaaal
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola
Para el desco Arris hay un nuevo kernel que solventa algunos reparos relacionados con los CbD y las grabaciones.
He probado a cargárselo a LorenzoA. Por favor, comprueba como te va ahora y si el resultado es positivo se lo puedo cargar a los demás.
Si quereis hacerlo vosotros mismos, como este desco no tiene botón de reset el procedimiento es un poco diferente: teneis que desconectarlo de la corriente durante unos 3 minutos y al encenderlo de nuevo y entrar en la página de carga con 5 cuadrados, el proceso ya es igual que con los demás modelos (pulsar "Menu" reiteradamente al llegar al 5º cuadrado, ir al menú "Otros" y actualizar el kernel.
Si teneis dificultades puedo hacerlo yo pero antes vamos a esperar las noticias de LorenzoA
Saludos,gg
Editado 26-08-2015 8:56
Editado 26-08-2015 8:56
Hola
Te he hecho una telecarga del router. Por favor, dime si notas alguna mejoría, en caso contrario podemos abrir una incidencia.
saludos,gg
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hola !! desgraciadamente sigue igual.... si utilizo la pause y dejo pasar unos minutos pues se queda todo bloqueado y sólo me queda parar del todo y volver a empezar.
Leander escribió:
A mi me pasaba lo mismo, hasta que vi que uno de los cables de ethernet (no recuerdo si era del ont a la router o de la router al deco) no era CAT5E, no ponía nada y le faltaban pines, comprobad esos cables, tienen que ser CAT5E como mínimo (tiene que estar impreso en el mismísimo cable.
A veces cuando viene el técnico a sustituir los equipos (del Adsl a fibra) no retiran los cables viejos y los mantienen, estos cables no llegan a más de 10mbs.
Pues si es eso.... qué mal no ?? porque el cable de red lo instalo el tecnico de Movistar y hay como 20m de cable de red. ¿Me podrías confirmar que si le das al pause y la dejas puesto unos 5/10min puedes volver a darle al play sin tener que usar el stop ? y volver a empezar ? @Leander
Editado 30-08-2015 16:25
Editado 30-08-2015 16:25
@LorenzoA Sí, efectivamente, puedo dejarlo en pausa todo el tiempo que quiera y no se traba, tengo un cable de 5 metros CAT6 y sin problemas, con el cable que me pusieron se quedaba colgado y tenía que darle atrás y reanudar la reproducción.
Uf! 20 metros, supongo que será un cable de bobina de esos de corte y grimpado a medida, dudo mucho que sea un CAT5e, necesitas como mínimo un cable CAT6 para que no haya pérdida de información para semejante distancia, yo compré el cable aquí, para 20 metros no te llega a los 13€ desde Hong Kong (tardan entre 2-3 semanas) y van muy pero que muy bien, selecciona la longitud que necesitas.
Ten en cuenta que vienen con los conectores ya grimpados (no se pueden quitar y volver a poner) y si tienes el cable pasado por los macarrones o por orificios pequeños no te va a entrar, así que la solución sería que un técnico te cambie el cable por un CAT6 y también sus conectores para esta categoría y que te grimpee TODOS los pines según el estándard de esta categoría.
De todas formas mira a ver como tienes los pines de los conectores del cable que te han puesto, si están todos los pines grimpados, QUE NO TE FALTE NINGUNO tiene que que ser como la imagen:
http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2011/03/wi-fi_ethernet_11.jpg
Si te falta alguno lo tienes claro.
Por salir de dudas si puedes mira a ver si con un cable 5E (te lo tienen que haber proporcionado Movistar junto a la Router) y un monitor pequeño y la deco cerca del ONT se te soluciona el problema.
Reciba un saludo, espero que se te solucione pronto el problema.
compré ayer un cable CAT6 para probar este tema y el problema sigue exactamente igual, no funciona. Mi desco es el Zyxel Nano v2
lo tengo del router al desco, en efecto.
Haré lo que dices (sólo tengo un cable CAT 6)
ahora os cuento
hola compi, sigue sin funcionar. He cambiado el cable, el otro es un Cat5e (es el que me puso el técnico en su momento).
Al pausar más de 30 segundos, se traba.