las películas o series se quedan trabadas después de usar la tecla "Pause"

LorenzoA
Yo probé el VDSL
las películas o series se quedan trabadas después de usar la tecla "Pause"

buenas, 

si viendo una pelicula o una serie utilizo la tecla "pause" para pararla, me resulta imposible reanudar la reproducción con la tecla "play": he de parar totalmente el programa y volver a ponerlo de nuevo. 

Mensaje 1 de 32
4.846 Visitas
31 RESPUESTAS 31
raberval
Yo probé el VDSL
A mi tb me pasa, yo soy mucho de darle al pause, o incluso rebobinar por volver a ver algo en concreto, y de esta forma muchas veces paso por tal de no tener que pararlo para luego volver a ponerlo. A ver si toman nota para solucionarlo.
Mensaje 2 de 32
4.784 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

hay decenas de hilos en el foro hablando de lo mismo, pero parece que movistar no da una respuesta concluyente al respecto.... una pena porque el visionado de videos se hace impracticable

Mensaje 3 de 32
4.770 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Podeis decirme cada uno que modelo de decodificador teneis instalado?

 

saludos,gg

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
4.705 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
Yo tengo el cuadrado ese pequeñín que es negro, creo que el ultimo modelo que están poniendo. Y según lo q ponga pasa o no. Con lo de los U7D no ocurre.
Mensaje 5 de 32
4.699 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hay al menos dos cuadrados pequeños, el Zyxel Nano y el Arris ¿no sabes cual es?

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
4.688 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

ARRIS HDTV en mi caso 

Muchas gracias 

 

Mensaje 7 de 32
4.681 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
Es el Arris
Mensaje 8 de 32
4.671 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Para el desco Arris hay un nuevo kernel que solventa algunos reparos relacionados con los CbD y las grabaciones.

 

He probado a cargárselo a LorenzoA. Por favor, comprueba como te va ahora y si el resultado es positivo se lo puedo cargar a los demás.

 

Si quereis hacerlo vosotros mismos, como este desco no tiene botón de reset el procedimiento es un poco diferente: teneis que desconectarlo de la corriente durante unos 3 minutos y al encenderlo de nuevo y entrar en la página de carga con 5 cuadrados, el proceso ya es igual que con los demás modelos (pulsar "Menu" reiteradamente al llegar al 5º cuadrado, ir al menú "Otros" y actualizar el kernel.

 

Si teneis dificultades puedo hacerlo yo pero antes vamos a esperar las noticias de LorenzoA

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
4.654 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

buenas noches, 

acabo de hacer un par de pruebas y por lo visti ya va !  Muchas gracias 

ya seguiré probando a lo largo de la noche y te digo mañana !!  

 

Saludos y gracias 

 

 

Mensaje 10 de 32
4.641 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

Hola staff de Movistar! a mi me sucede lo mismo, mi aparato es un Zyxel, en concreto pone:

 

Descodificador Movistar TV STB-2112T Nano V2.

 

Gracias

Mensaje 11 de 32
4.639 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

ya se bloquea otra vez Emoticono triste  qué maaaaal 


TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

 

Para el desco Arris hay un nuevo kernel que solventa algunos reparos relacionados con los CbD y las grabaciones.

 

He probado a cargárselo a LorenzoA. Por favor, comprueba como te va ahora y si el resultado es positivo se lo puedo cargar a los demás.

 

Si quereis hacerlo vosotros mismos, como este desco no tiene botón de reset el procedimiento es un poco diferente: teneis que desconectarlo de la corriente durante unos 3 minutos y al encenderlo de nuevo y entrar en la página de carga con 5 cuadrados, el proceso ya es igual que con los demás modelos (pulsar "Menu" reiteradamente al llegar al 5º cuadrado, ir al menú "Otros" y actualizar el kernel.

 

Si teneis dificultades puedo hacerlo yo pero antes vamos a esperar las noticias de LorenzoA

 

Saludos,gg


 

Mensaje 12 de 32
4.614 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL
Aquí otro más con el mismo problema. Mi deco es el Zyxel STB2112T Nano V2. Por si sirve de algo, ONT Alcatel 1240 y router Mitrastar HGW-2501GN-R2.
Mensaje 13 de 32
4.605 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

nada 😞 que sigue igual ..... 

Mensaje 14 de 32
4.590 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he hecho una telecarga del router. Por favor, dime si notas alguna mejoría, en caso contrario podemos abrir una incidencia.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
4.528 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

hola !!  desgraciadamente sigue igual.... si utilizo la pause y dejo pasar unos minutos pues se queda todo bloqueado y sólo me queda parar del todo y volver a empezar. 

Mensaje 16 de 32
4.493 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
A mi me pasaba lo mismo, hasta que vi que uno de los cables de ethernet (no recuerdo si era del ont a la router o de la router al deco) no era CAT5E, no ponía nada y le faltaban pines, comprobad esos cables, tienen que ser CAT5E como mínimo (tiene que estar impreso en el mismísimo cable.
A veces cuando viene el técnico a sustituir los equipos (del Adsl a fibra) no retiran los cables viejos y los mantienen, estos cables no llegan a más de 10mbs.
Mensaje 17 de 32
4.443 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

Leander escribió:
A mi me pasaba lo mismo, hasta que vi que uno de los cables de ethernet (no recuerdo si era del ont a la router o de la router al deco) no era CAT5E, no ponía nada y le faltaban pines, comprobad esos cables, tienen que ser CAT5E como mínimo (tiene que estar impreso en el mismísimo cable.
A veces cuando viene el técnico a sustituir los equipos (del Adsl a fibra) no retiran los cables viejos y los mantienen, estos cables no llegan a más de 10mbs.

Pues si es eso.... qué mal no ?? porque el cable de red lo instalo el tecnico de Movistar y hay como 20m de cable de red. ¿Me podrías confirmar que si le das al pause y la dejas puesto unos 5/10min puedes volver a darle al play sin tener que usar el stop ? y volver a empezar ? @Leander 

Mensaje 18 de 32
4.374 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL

@LorenzoA Sí, efectivamente, puedo dejarlo en pausa todo el tiempo que quiera y no se traba, tengo un cable de 5 metros CAT6 y sin problemas, con el cable que me pusieron se quedaba colgado y tenía que darle atrás y reanudar la reproducción.

 

Uf! 20 metros, supongo que será un cable de bobina de esos de corte y grimpado a medida, dudo mucho que sea un CAT5e, necesitas como mínimo un cable CAT6 para que no haya pérdida de información para semejante distancia, yo compré el cable aquí, para 20 metros no te llega a los 13€ desde Hong Kong (tardan entre 2-3 semanas) y van muy pero que muy bien, selecciona la longitud que necesitas.

 

http://r.ebay.com/jutfvC

 

Ten en cuenta que vienen con los conectores ya grimpados (no se pueden quitar y volver a poner) y si tienes el cable pasado por los macarrones o por orificios pequeños no te va a entrar, así que la solución sería que un técnico te cambie el cable por un CAT6 y también sus conectores para esta categoría y que te grimpee TODOS los pines según el estándard de esta categoría.

 

De todas formas mira a ver como tienes los pines de los conectores del cable que te han puesto, si están todos los pines grimpados, QUE NO TE FALTE NINGUNO  tiene que que ser como la imagen:

 

http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2011/03/wi-fi_ethernet_11.jpg

 

Si te falta alguno lo tienes claro.

 

Por salir de dudas si puedes mira a ver si con un cable 5E (te lo tienen que haber proporcionado Movistar junto a la Router) y un monitor pequeño y la deco cerca del ONT se te soluciona el problema.

 

Reciba un saludo, espero que se te solucione pronto el problema.

 

 

Mensaje 19 de 32
4.367 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

muchas gracias @Leander. Voy a revisar lo que me has dicho  ! Un saludo 

Mensaje 20 de 32
4.327 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

compré ayer un cable CAT6 para probar este tema y el problema sigue exactamente igual, no funciona. Mi desco es el Zyxel Nano v2

Mensaje 21 de 32
4.300 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
@Cololoco1977 ¿donde lo has puesto? ¿De la router al seco? ¿Has mirado también que cable tiene de la ont a la router? Prueba con el cat6 de la ont al router y pon el que tenias antes de la router al deco.
Mensaje 22 de 32
4.296 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

lo tengo del router al desco, en efecto.

 

Haré lo que dices (sólo tengo un cable CAT 6)

 

ahora os cuento

Mensaje 23 de 32
4.293 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
@Cololoco1977 o no te llega la velocidad suficiente o tienes un cuello de botella en alguno de esos 2 cables, el CAT6 es una autopista, si tienes el cable malo de la ont a la router te llegara igual de nefasta la velocidad del router al deco.
De todas formas no gastes pasta comprando cables aquí, en el link que he proporcionado arriba lo tienes a partir de 2€. Con un cat5e de la router al deco es suficiente y mas barato (el cat6 mantenlo en la ont al router).
Espero que se te solucione amigo.
Mensaje 24 de 32
4.286 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

hola compi, sigue sin funcionar. He cambiado el cable, el otro es un Cat5e (es el que me puso el técnico en su momento).

 

Al pausar más de 30 segundos, se traba.

Mensaje 25 de 32
4.268 Visitas