lentitud conexion internet despues de instalas movistar TV

Kikoplato
Yo probé el VDSL
lentitud conexion internet despues de instalas movistar TV

Hola buenos dias

 

Ayer me instalaron movistar tv. me di de alta en fusion y sin coste algunom me lo instalaron. Antes de la instalacion tenia una velocidad cercana a los 9mb.

 

Ayer al instalarme el deco de movistar tv, tambien me cambiaron el router, y desde entonces la velocidad a penas supera los 4 o 4,5 mb. Me dijo el instalador que si quitaba el cable de red del deco la velocidad volveria a ser la misma de antes, pero aunque lo he hecho y he reiniciado el router la velocidad sigue siendo igual de lenta.

 

Me podrian ayudar.

 

Un saludo y gracias por adelantado

Mensaje 1 de 6
570 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kikoplato:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
564 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kikoplato :

 

Subido a 10 megas con TV.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
549 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Cuando vuelva a casa mas tarde  lo miro y te lo comfirmo.

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
541 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL
Genial, solucionado.
Va igual de rapido que antes y sin tener que desenchfar el deco.

Muchas gracias
Mensaje 5 de 6
525 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
483 Visitas