lista de canales vacia

kikefr
Más integrado que la RDSI
lista de canales vacia

Hola soy nuevo cliente, y desde esta mañana no puedo ver mis canales, cuando le doy a un canal me pone lista de canales vacia. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenid@ a la comunidad kikefr!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola kikefr!

 

He comprobado que tiene una incidencia activa desde el día de hoy .

 

En la mayor brevedad posible le llamará un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



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kikefr
Más integrado que la RDSI

Eso lo se yo ya,  gracias

Mensaje 4 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola kikefr!

 

Cuando tenga nuevas noticias al respecto le informaré.

 

Un saludo.

 

Samuel



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kikefr
Más integrado que la RDSI

Hola, esta mañana vino uno tecnico, estuvo viendo el deco y verificando y el deco esta bien, pero no me lo pudo solucionar, sigue igual, sin verse nada, no comprendo como no lo podeis solucionar, incompresible que un dia para otro me quede sin ver la tv y no lo podais solucionar.

Mensaje 6 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola kikefr!

 

He reiterado la incidencia para que puedan solucionarlo.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola kikefr!

 

Veo que tu avería se encuentra cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

Saludos, Katyana.



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kikefr
Más integrado que la RDSI

Hola, si averia arreglada, despues de venir dos tecnico a casa dos dias diferente, se ve que dieron con la averia, y ya podemos ver la tv, gracias

Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola kikefr!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Procedo entonces a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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