llevo mas de un mes con cortes en la television y wifi

carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
llevo mas de un mes con cortes en la television y wifi

llevo desde finales de agosto con cortes en la television y el wifi. He llamado y enviado mensajes al 1002, ya  no recuerdo cuantas veces. He tenido que hacer en el router un monton de pruebas. En el codificador de la televisión. Ha venido el técnico a mi casa 2 veces... Y CONTINUO CON EL MISMO PROBLEMA. 

No es continuo y que casualidad, ustedes nunca ven problema ninguno, pero yo sigo pagando por un servicio que ustedes no me dan. ¿Cual es la solución???

Mensaje 1 de 6
418 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @carmenmariateijido

 

 

Nos puedes facilitar por favor tu nif, nombre y el número de teléfono en un mensaje privado , para poder revisarlo e intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenmariateijido

 

Disponemos de los datos. Lo trasladamos para que puedan informarte

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
368 Visitas
carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
Esto me contesta el Servicio Técnico

El configuración router – desco estaba mal configurada. Aparecía como dos desco con la misma dirección mac. Ahora ya está bien configurado. Compruébalo


El configuración router – desco estaba mal configurada. Aparecía como dos desco con la misma dirección mac. Ahora ya está bien configurado. Compruébalo

El configuración router – desco estaba mal configurada. Aparecía como dos desco con la misma dirección mac. Ahora ya está bien configurado. Compruébalo


1- no entiendo nada de la contestación
2- ya contesté al mensaje diciendo que ha vuelto a fallar la televisión
Mensaje 4 de 6
347 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carmenmariateijido

 

Para que podamos gestionarte una incidencia necesitamos nos facilites mas datos si quieres envianos en un  mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
332 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carmenmariateijido :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 22-11-2016 14:07:26, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
300 Visitas