llevo una semana que no me va la aplicacion de la smartv me dice que esta temporalmente fuera de sevicio queria saber el porque y cuando volvera

alberto55
Más integrado que la RDSI
llevo una semana que no me va la aplicacion de la smartv me dice que esta temporalmente fuera de sevicio queria saber el porque y cuando volvera
 
Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alberto55

 

Tendrías que probar primero a reinstalarla, y probar si el servicio te funciona en otros dispositivos.

 

Si no te funcionara en ninguno puedes pasarnos por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alberto55,


No hemos recibido respuesta al post ¿Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas