Hola.
Llevo varios dias donde la mini guia me muestra sin informacion para todos los canales.
He probado a quitar alimentacion durante unos segundos al decodificador, sin solucionar el problema.
He probado a cambiar mi pin de compra, para obligar a cargar de nuevo mi perfil y tampoco funciona.
Ya no se me ocurre mucho mas, y es que es un incordio sin la miniguia, porque para grabar cualquier cosa te tienes que ir a la guia, ya que al no aparecer en la miniguia la informacion no te deja. Ademas de que vas cambiando y ver lo que estan trasmitiendo a mi me gusta.
Podeis ayudarme.
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola FranciscoOteo:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Saludos, Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola FranciscoOteo:
Abrimos avería.
Saludos, Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
muchas gracias ya funciona correctamente. Un saludo
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola FranciscoOteo:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Saludos, Fernando