llevo varios dias donde la mini guia me muestra sin informacion para todos los canales

FranciscoOteo
Mi vida cambió con el ADSL
llevo varios dias donde la mini guia me muestra sin informacion para todos los canales

Hola.

 

Llevo varios dias donde la mini guia me muestra sin informacion para todos los canales.

 

He probado a quitar alimentacion durante unos segundos al decodificador, sin solucionar el problema.

He probado a cambiar mi pin de compra, para obligar a cargar de nuevo mi perfil y tampoco funciona.

 

Ya no se me ocurre mucho mas, y es que es un incordio sin la miniguia, porque para grabar cualquier cosa te tienes que ir a la guia, ya que al no aparecer en la miniguia la informacion no te deja. Ademas de que vas cambiando y ver lo que estan trasmitiendo a mi me gusta.

 

Podeis ayudarme.

 

Un saludo y muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
780 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoOteo:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.


Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
760 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoOteo:

 

Abrimos avería.

 

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
738 Visitas
FranciscoOteo
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias ya funciona correctamente. Un saludo


TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola FranciscoOteo:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.


Saludos, Fernando


 

Mensaje 4 de 4
728 Visitas