llevo varios dias donde la mini guia me muestra sin informacion para todos los canales

MicroJavi
Yo probé el VDSL
llevo varios dias donde la mini guia me muestra sin informacion para todos los canales

Como dice el titular, tengo este problema, me aparece siempre "sin informacion" en los canales, y no deja poner a grabar nada

 

Gracias de antemano

 

  

Mensaje 1 de 6
666 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola @MicroJavi !

 

Haz una prueba. Desconecta el deco de la corriente durante 10min. Vuelvelo a conectar a la corriente y no toques nada durante 10min.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
636 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si después de hacer la prueba que te recomienda alpc360 sigues en las mismas por favor envianos por privado:

nombre, dni, telefono, móvil de contacto

modelo de router y desco

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
607 Visitas
MicroJavi
Yo probé el VDSL
Gracias por vuestras respuestas, probaré lo que me comentáis y ya os diré si funciona...
Mensaje 4 de 6
599 Visitas
MicroJavi
Yo probé el VDSL

Bueno, al final he tenido que resetear el router ya que lo que me habiais comentado no ha funcionado, no tenia el ultimo Firmware, tenia la version 7, ha sido instalarse el ultimo firmware, la 8, y ya funciona la info de la mini guia, parce ser que me ha respetado los puertos que tenia abiertos, ya que siguen instalados como yo los deje..., ya probare a ver si funciona la PS4 con el tema del Chat y el online con mis amigos, que era algo que siempre me a dado problemas...

 

Un saludo y gracias

Mensaje 5 de 6
559 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MicroJavi

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
508 Visitas