módem y tv

19toni83
Yo probé el VDSL
módem y tv

Llevo unos meses teniendo problemas con el decodificador de la TV cada vez que veo una grabación. Cuando reanudo una grabación después de pausarla tengo que salirme de la grabación, incluso algunas veces tengo que apagar el decodificador, quería saber que solución me dan para este caso.

 

El otro problema que tengo es el módem que se bloquea cada dos por tres. Si conectamos los dos PC que tenemos en casa se baja muchísimo la velocidad y a veces hasta se desconecta el wifi. No puedo estar apagando el módem todos los días hasta 3 veces algunas veces.

 

La tercera en discordia son las grabaciones en SD. hace unos meses en algunos canales todo lo que se graba en HD aparece en las grabaciones en SD. Eso a que se debe?

 

Espero su respuesta y solución rápida.

Mensaje 1 de 5
435 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 19toni83,

te he telecargado el router pues estaba sin telecargar desde hace casi un año.

En cuanto al problema de las pausas/reanudaciones, prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

  • Pulsa la tecla encendido/apagado del descodificador (por debajo del desco) y manten apagado el aparato durante 30´´, luego enciende.
  • Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando)
  • Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS
  • Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".
  • Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1"

Se están realizando trabajos de mejora en el servicio de grabaciones que afectan temporalmente a algunos canales. Debido a dichos trabajos, las grabaciones se realizan en calidad SD en esos canales hasta que finalicen los trabajos.

 

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
399 Visitas
19toni83
Yo probé el VDSL

Pues desde que me han "recargado" el router la han cagado pero bien. Ahora no tengo casi internet y la tele se para cada dos por tres por baja velocidad supongo. Cuando hice la prueba tenía el PC conectado por cable. Sin título.jpg

Mensaje 3 de 5
382 Visitas
19toni83
Yo probé el VDSL

Todavía estoy esperando respuesta sobre el módem. Sigo igual se cuelga y me salta internet cada vez que tengo dos PC conectados y ya me estoy cansando. Lo que no es normal es la [....] de velocidad que tengo conectado con el cable. Sin título1.jpg

Mensaje 4 de 5
338 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @19toni83

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarla.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
328 Visitas