mala calidad imagen movistar

man007
Yo probé el VDSL
mala calidad imagen movistar

Buenos días, soy cliente PREMIUM, no sé sí estaré paranoico pero la calidad HD de Movistar+ es nefasta. Solo puedo decir que todo lo veo a traves de Yomvi (se supone que en SD) pues la diferencia es bestial. Claro podréis decir que es un tema subjetivo, pero si juntamos que la interfaz de Movistar+ aparte de lenta, no tener posibilidad de añadir películas favoritas, la búsqueda es para quedarte dormido esperando, el contraste en algunos momentos no permite leer nada......esta claro que algo falla y por eso escojo Yomvi. Por ejemplo en Mis series (Movistar*) dejo de visionarlas y paso a Yomvi y no hay color. Esta claro que ganáis en contenidos pero tecnológicamente Wuaki y Netflix os ganan por goleada. Supongo que no será tan difícil simplemente copiar sus App`s. Bueno resumiendo como no os pongáis las pilas en poco tiempo os van a superar por goleada.

Mensaje 1 de 11
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Alberto_Movistar
Empleado

Hola @man007 que modelo de descodificador tienes?, es posible que tengas un ADB 38XX y si abres una averia en el 1002 por lentitud del descodificador muy probablemente te lo sustituyan por otro mas moderno. No obstante aunque no tengas ese modelo te aconsejo que llames igualmente al 1002 y te puedan revisar el desco, no es normal que vaya tan lento como comentas.

 

Saludos

Mensaje 2 de 11
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man007
Yo probé el VDSL

Hola Alberto, si ese es el modelo que tengo. Pero no es que vaya lento es que todo en HD se ve como palido, sin definición, contraste ni brillo. Es cierto que todo lo veo por YOMVI pues aunque no se emita en HD la calidad es muy superior. ¿Que crees que debo hacer en este caso?

Saludos cordiales.

 

man007

Mensaje 3 de 11
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Alberto_Movistar
Empleado

Hola @man007 supongo que lo tendras conectado a la TV por HDMI, revisa la configuración del desco, vete desde el mando a Menú/Configuración/Modo de pantalla, y ahi tendras estos 3 tipos de conexión:

 

--Salida Dobe/Euronector y HDMI (Calidad SD)

--HDMI 720p (Calidad HD)

--HDMI 1080i (Calidad HD)

-- auto

 

Mira que configuración tienes ahora mismo y aunque tengas conectado la TV por HDMI pero si en la configuración esta puesta la primera opcion (Salida Doble Euroconector/HDMI) ese seria el motivo por el cual lo ves todo en baja calidad, porque esa configuración fuerza a la TV a calidad SD, si lo tienes en auto fuerza cualquiera de las dos de calidad HD (720p o 1080i).

 

Supongo que no tendras conectado el desco a la TV por euroconector porque sino veras TODO en SD.

 

 

En yomvi, supongo que lo ves a traves de smartv, tiene muy buena calidad ya que llega a emitir en HD, que modelo de TV es?

 

Saludos

Mensaje 4 de 11
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man007
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, todo lo tengo conectado por HDMI, Iplus, disco duro y Movistar+. La conexión elegida es siempre la máxima definición (HDMI 1080i). La diferencia entre los tres es abismal. El modelo de TV es LG 42LB730V y lo único que se ve discretamente es por el Desco Imagenio, lo demás perfecto hasta lo grabado antes por Iplus que ya no tengo al pasarme a Movistar+. ¿Estás seguro que YOMVI emite en HD? Ya te digo que lo grabado antiguamente en Iplus es de calidad superior.

Saludos

man007

Mensaje 5 de 11
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Alberto_Movistar
Empleado

Asi es, los canales Live y contenidos VOD emiten en HD en smartv y consola, tiene un bitrate de unos 3mbps y tu que tienes una LG puedes comprobarlo, vete a opciones (tres rayas horizontales) y una opcion es test de velocidad si puedes ver el contenido que hay de muestra en HD es que puedes reproducir en HD los canales Live y VOD.

 

Respecto a la calidad de desco, te aconsejo que abras una averia por lentitud y mala calidad de imagen en el 1002, es muy probable que te lo cambien por un Arris que es el ultimo modelo, mucho mas pequeño y compacto y mas rapido.

 

Saludos

Mensaje 6 de 11
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man007
Yo probé el VDSL

Hola Alberto, llevo desde ayer intentando contactar con el 1002 y es imposible, siempre los operadores están ocupados. ¿No podrias pasar tu directamente la incidencia? Gracias

Mensaje 7 de 11
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man007
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 11
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola man007;

 

Veo que tienes la avería franqueada.

Esperamos te vaya mejor con el nuevo decodificador

 

Saludos

Chus
 



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Mensaje 9 de 11
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man007
Yo probé el VDSL

Gracias Chus, yo también lo espero. No he tenido tiempo de comprobatrlo mucho pero por o menos la velocidad de los menús es mejor, en cuanto a la calidad de HD tendré que comprobrlo más adelante.

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
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ChemaGonzalez
Más integrado que la RDSI
Esta respuesta no es correcta,año 2018, quiero ver Vikings última temporada e intento verla en streaming la ponen en se, tengo mejor deco y TV alta gama.mvistat no pagara derechos para verla N HD porque ojo la temporada anterior si que está en HD, para eso contrato netflix
Mensaje 11 de 11
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