mala imagen brillo en tv 4k

aorduna
Yo probé el VDSL
mala imagen brillo en tv 4k

Tengo una tv Samsung UE55JU7500  curva con one connect ,4k.  Decodificador UHD comprado hace 1 mes. Aparece imagen con brillos en tv (fotos añadidas) en Movistar canales. Por aérea se ve bien. LLamo a 1002.  Aparece técnico que me cambia deco y me indica posible fallo en tv. LLamo a Samsung. El técnico viene 2 días seguidos.  Revisa tv , configuraciones, cambia one connect, prueba todas combinaciones y configuraciones, HDMI incluidas, se resetea a fábrica y todo lo que se puede revisar se revisa... Funciona correctamente con videos 4k youtube por smart, con videos 4k a través usb, canales de antena aérea, Blu ray con conexión hdmi.... sólo fallan canales movistar. Si desconecto HDR se ve casi bien, pero se pierde nitidez y entonces no sé para qué la compra de un deco 4k que me hace ver la tv peor que los canales vía aérea ,aun con la máxima nitidez y contraste. 

Pago la factura a Samsung (para nada) y me indican que la tv funciona correctamente.

LLamo al  1002 de nuevo. Viene el técnico. No es de router ni  ont ni los cables . Se vuelve a revisar y nada de nada. Sólo falta cambiar el deco por el antiguo que no se ha hecho aún. (Supongo que si es eso me devolverán el dinero ya que no es imputable el error a mi) . Me indica que llamará a un  control superior técnico. Me llaman a la tarde y me preguntan dos obviedades  a través del técnico que vino  y así me quedo...

Y ahí andamos esperando la llegada de un profesional que sepa cómo resolver esta cuestión.. 

Alguno habrá, digo yo...photo_2019-10-01_16-10-01.jpgphoto_2019-10-01_16-09-36.jpg

 

Mensaje 1 de 12
1.794 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aorduna bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.770 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aorduna:

 

Comprobamos que tienes una avería pendiente abierta con fecha de ayer 30-09-2019, si nos lo pides podemos realizar el seguimiento o si lo prefieres puedes realizar el seguimiento por la misma vía que te la han abierto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.754 Visitas
aorduna
Yo probé el VDSL

Viene el técnico esta mañana. No encuentran la solución que es obvio proviene del deco 4k.

LLama el técnico a una instancia superior que le dice y así me dice él:

Que la solución pasa por desconectar el HDR  . (Y digo yo, que para qué entonces tengo un deco 4k)

Que baje la definición de la tv (así lo vemos mucho  peor aún , pero qué más da)

Que un buen día habrá alguna actualización que resuelva este problema  (donde no llega la ciencia llega la fe)

 

ASÍ QUE:

Me quedo con un descodificador que no sirve para la utilidad prevista

Sin resolver el problema

Y con 52,30 euros menos por pagar  inútilmente al técnico de Samsung por un fallo que no era de la TV 

Maravilloso...... Capacidad de resolución de problemas  a la altura de mi deco. 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 12
1.707 Visitas
aorduna
Yo probé el VDSL

Viene el técnico esta mañana. No encuentran la solución que es obvio proviene del deco 4k.

LLama el técnico a una instancia superior que le dice y así me dice él:

Que la solución pasa por desconectar el HDR  . (Y digo yo, que para qué entonces tengo un deco 4k)

Que baje la definición de la tv (así lo vemos mucho  peor aún , pero qué más da)

Que un buen día habrá alguna actualización que resuelva este problema  (donde no llega la ciencia llega la fe)

 

ASÍ QUE:

Me quedo con un descodificador que no sirve para la utilidad prevista

Sin resolver el problema

Y con 52,30 euros menos por pagar  inútilmente al técnico de Samsung por un fallo que no era de la TV 

Maravilloso...... Capacidad de resolución de problemas  a la altura de mi deco. 

 

Mensaje 5 de 12
1.703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aorduna

 

Comprobamos que tu avería se encuentra franqueada, confirmanos si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión, si los técnicos ya te han dado como única solución desconectar el HDR.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.685 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@aorduna  ha escrito:

Viene el técnico esta mañana. No encuentran la solución que es obvio proviene del deco 4k.

LLama el técnico a una instancia superior que le dice y así me dice él:

Que la solución pasa por desconectar el HDR  . (Y digo yo, que para qué entonces tengo un deco 4k)

Que baje la definición de la tv (así lo vemos mucho  peor aún , pero qué más da)

Que un buen día habrá alguna actualización que resuelva este problema  (donde no llega la ciencia llega la fe)

 

ASÍ QUE:

Me quedo con un descodificador que no sirve para la utilidad prevista

Sin resolver el problema

Y con 52,30 euros menos por pagar  inútilmente al técnico de Samsung por un fallo que no era de la TV 

Maravilloso...... Capacidad de resolución de problemas  a la altura de mi deco. 

 


Dinos si desactivando el hdr lo sigues viendo mal.

Aunque el 4k y el hdr se identifican muchas veces porque sueloen ir de la mano, no tiene nada que ver.

Yo mismo tengo desactivado el hdr del deco y veo el fútbol de maravilla.

Mensaje 7 de 12
1.670 Visitas
aorduna
Yo probé el VDSL

Se ve menos mal, pero se pierde la nitidez en la imagen aun poniendo al máximo la configuración. 

Mal apaño.... 

Mensaje 8 de 12
1.653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aorduna

 

Sentimos que de momento no haya solución para tu incidencia, esperamos que con la próxima actualización quede solucionada tu incidencia.

 

Nos puedes confirmar si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.618 Visitas
aorduna
Yo probé el VDSL

Con todo el respeto, si  la respuesta es :

que sentimos no poder resolver su avería,

que en la próxima actualización ... (de fecha no concreta),

y "esperamos" que..... 

Pues nada, si no dan más de sí, tampoco podemos esperar nada más . 

Quod natura non dat, Salmantica non praestat

Rezaremos....no queda otra

Mensaje 10 de 12
1.610 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@aorduna no se si conoces el hilo " probador testeador decos 4k" el deco es una M no da para mucho ,tienes muchas opiniones y mensajes desde hace meses y meses ahí ,entra y lee pero no te deprimas 

Saludos

Mensaje 11 de 12
1.606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aorduna

 

Sentimos no poder darte en este momento una solución a tu incidencia. 

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.497 Visitas