mala imagen en canales hd, lentitud inicio del decodificador y pausas e imagenes pixeladas.

tribijc
Mi vida cambió con el ADSL
mala imagen en canales hd, lentitud inicio del decodificador y pausas e imagenes pixeladas.

Buenos días.

Tengo contratado movistar fusion fibra máxima y los canales y el futbol hd se ve fatal. Además esto lo comparo con un amigo que tiene también para  ver el futbol y otros canales hd y no tiene comparación.

Además, se producen pausas de imagenes pixeladas, lo que me resulta increible que pueda suceder.

Por otro lado cuando enciendo el decodificador tarda más de un minuto (comprobado con cronómetro) hasta que sale una la primera imagen en el televisor. Transcurren mas de cinco minutos y todavía  aparece la programación de muchos canales de la guia de televisión con "sin información".

Por si sirve de algo me han instalado un decodificador ADB HDTV 3800 tw.

Mensaje 1 de 3
405 Visitas
2 RESPUESTAS 2
tribijc
Mi vida cambió con el ADSL

todavía sin responder.

Mensaje 2 de 3
354 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes , tribijc:

 

Envia un privado con tus datos a TecnicoMovistarTV-Movistar y te lo revisamos,

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
337 Visitas