mala imagen movistar tv

oscarag3
Yo probé el VDSL
mala imagen movistar tv
Hola,llevo un tiempo ya con movistar tv y la verdad que estoy bastante descontento con la calidad de imagen que se ofrece mediante adsl,imagino que con fibra sera otro cantar que no veran mis ojos.
Todos sabemos las limitaciones que tenemos los clientes con adsl,pero hombre creo que tambien pagamos lo suficiente como para merecemos una calidad algo mejor...hay veces que es un suplicio ver la tv,tenia contrarado tv energia mas futbol y el futbol he tenido que quitar porque es un martirio ver el futbol,la f1 y movistar series que es para lo unico q lo uso a dia de hoy tiene un pase.
La imagen es bastante mala e inestable,cambia constantemente,como si se distorsionase,se nota sobre todo en las moscas los canales,en los.marcadores de.los partidos...y se hace incomodisimo para la vista.
He llamado en infinidad de veces al 1002 para que hagan comprobaciones,pero no hay forma de que se vea medio decentemente,y la verdad que uno se cansa de pagar por algo que no hay forma de disfritar en unas buenas condiciones.
A ver si desde aqui me podeis hacer el favor de hacer comprobaciones de mi linea y demas y podeis ver si hay algun problema,si teneis que bajarme la velocidad o perfil o lo que hagais no me importa,prefiero sacrificarlo y verme decentemente la tv,pq internet para el uso que le doy me sobra.
Mensaje 1 de 12
6.590 Visitas
11 RESPUESTAS 11
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola @oscarag3 !

Que velocidad tienes actualmente 6MB, 10MB ?

Tiene el deco correctamente configurado por HDMI y en la resolucion auto?

Un saludo.

Mensaje 2 de 12
6.583 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Hola,tengo 10MB,y el deco lo tengo en auto y cable hdmi,he probado todo tipo de configuracioens,cambiar cables,resetear router y desco...y nada,se que la calidad no va a ser como tengo con el sat en canal plus,pq sin fibra es imposible,pero al menos que sea medio decente pense que al menos seria como por la tdt pero ni eso,puse movistar tv por la f1 y eurosport fundamentamente,con la intencion de que si se veia bien,quitar el sat y ahorrarme un dinero,pero el sat no lo quito,prefiero pagar mas y verlo bien,dejare la f1 y quizas las series,pero en cuanto se acabe la permanencia adios pq no es normal que se vea tan mal algo que cuesta un dinero importante.
Saludos
Mensaje 3 de 12
6.577 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
Si tienes perfiles para configurar el hdmi ponlo en iptv haber si es eso sino fijate en mis video cuando tenia adsl y puedes comparar 😉
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Movistar-TV/VideoTutoriales-Movistar-TV/td-p/1799622
Un saludo.
Mensaje 4 de 12
6.564 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu ayuda,lo mirare e ire probando
Mensaje 5 de 12
6.560 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

He comprobado los parámetros de tu linea (que te adjunto mas abajo) y son buenos por lo que no creo que el problema venga por ahí, no obstante si quieres podemos probar a bajarte el perfil a 8,5 M con lo que los parámetros mejorarían aún mas.

Te informo también de que con ADSL no tienes acceso a ningún canal HD, estos son solo para conexiones de fibra, te lo comento por si la mala calidad que percibes es por eso. Con ADSL todos los canales van en calidad SD.

Finalmente, los problemas de TV pueden deberse también a problemas con los equipos de dos tipos:

- Equipos desactualizados: asegurate especialmente de que el router esté recientemente telecargado. Si no lo sabes puedes resetearlo preventivamente para forzarle una telecarga.

- Problemas físicos en alguno de los componentes implicados: decodificador, televisor o el cable que los une. Lo mas fácil de comprobar es el cable, me comentas que lo tienes conectado por HDMI. Puedes probar con euroconector.

En fin, de momento dinos si quieres que probemos con un perfil mas bajo. Tus datos privados ya los tenemos, lo que me falta por saber es que modelo de decodificador tienes instalado y eso me lo puedes decir en público ya que no es un dato confidencial.

Saludos,gg

Captura.PNG

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
6.527 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

Hola,y muchas gracias por la respuesta,pues si no es demasiada molestia, probamos con el perfil mas bajo, como comentaba el uso que le doy a internet me sobraria en principio, aunque si no viese una mejoria significativa,me gustaria recuperar el perfil actual,seria posible verdad?

Por ultimoel desco es el kit autoinstalable es:

descodificador movistar tv stb-2112t nano v2

viene un codigodebarras  253911920884

en gande pone ZYXEL

Si falta algun dato me lo comentas y lo miro

Quedando a la espera un saludo.

Mensaje 7 de 12
6.513 Visitas
Antiguo Moderador

Si, claro, igual que se baja se puede volver a subir. Te lo he puesto a 8,5 y te adjunto los nuevos parámetros de la linea que como ver mejoran algo (el margen de ruido es mejor cuanto mas alto y la atenuación cuanto mas baja).

Estas modificaciones no están consolias, lo que significa que si no hacemos nada mas, en cuanto se modifique cualquier dato de la linea volverías automáticamente a la situación anterior. Pruebalo y dinos si quieres que lo dejemps así o volvamos a 10 M.

Saludos,gg

Captura.PNG

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
6.489 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Ok,lo pruebo hoy,y en la noche dejo un mensaje,confirmandotelo.
un saludos y gracias
Mensaje 9 de 12
6.482 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
hola,vamos a dejarlo en 8,5Mb,para probarlo todo bien,como se puede cambiar en cualquier momento,no hay problema.
Saludos y muchas gracias.
Mensaje 10 de 12
6.469 Visitas
Antiguo Moderador

De acuerdo, entonces lo dejamos como definitivo a 8,5 M y cerramos el hilo. Si en cualquier momento quieres cambiarlo puedes pedirnoslo nuevamente.

saludos,gg

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
6.455 Visitas
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
6.453 Visitas