mala imagen

respecto
Yo probé el VDSL
mala imagen
Llevo 1 semana con fusión tv;y hoy llevo todo el día con continuos cortes en la imagen en todos los canales de televisión. ..he reseteado el decodificador 10 veces y sigue igual...por favor,alguien que me pueda ayudar,así es imposible ver la television
Mensaje 1 de 9
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TecnicoMovistarTV-Movistar
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Hola

 

Lo que debes resetear es el router, no el desco, ya que la última telecarga que tiene es de Abril del año pasado. Si lo reseteas, después tendrás que reiniciar el desco (una vez el router esté operativo). Si después sigue mal, confirmanoslo. en cuanto a tus datos personales, ya los tenemos, lo que no sabemos es qué modelo de desco tienes instalado pero eso puedes decirnoslo en público ya que no es un dato confidencial.

 

Saludos, Gabriel



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Mensaje 2 de 9
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Yo probé el VDSL
Cómo reseteo el router? ? solamente apretando el reset? ?no hay que configurar nada más? ??
Mensaje 3 de 9
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TecnicoMovistarTV-Movistar
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Hola respecto,

necesitamos que hagas un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos.

Saludos.

char



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Mensaje 4 de 9
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respecto
Yo probé el VDSL
He reseteado el router 3 veces;sigue yéndose la imagen muy a menudo, salen muchas rayas y en las grabaciones pasa lo mismo....no entiendo cómo pueden pasar estas cosas con 100 megas...
Mensaje 5 de 9
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he lanzado una telecarga para descartar que no la hubiera cogido. Por favor, comprueba si mejora y dinos algo.

 

Saludos, Gabriel



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Mensaje 6 de 9
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Yo probé el VDSL
Ha venido un técnico y me ha puesto un router nuevo porque este no me dejaba ni cambiar contraseña de wifi ni nada;pero hoy viendo el fútbol en canal plus ha sido desastroso;cada 3 minutos se iba la imagen,se ponía toda la televisión a rayas....me lo han intentado solucionar pero nada;vuelve a irse la imagen en cualquier canal a los 2-3 minutos.....desesperado en poco.......y llevo 1 mes con movistar.....
Mensaje 7 de 9
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias respecto

 

 

Te he teleconfigurado el router. Estaba en un estado como si no hubiera terminado de telecargarse. Comprueba como te va a partir de ahora.

 

Saludos

 

Marcos



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Mensaje 8 de 9
634 Visitas
respecto
Yo probé el VDSL
Pues igual que cuando me ha ido de pena,lo he dicho; es de recibo decir que ahora me va la tele super bien,sin cortes y perfecta; muchas gracias y espero que siga todo como hasta ahora
Mensaje 9 de 9
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