Desde que me han instalado el decodificador de TV, el mando a distancia no funciona como debiera, cualquier orden que envio no obedece a la primera, tengo que pulsar varias veces; me gustaría que me solucionaran el problema, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @angelone1 :
Como ya tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL020218.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Resuelto con absoluta rapidez, en dos horas pasó un tecnico por mi casa y me cambió el mando por otro diferente mucho mejor y que no falla. Gracias.