mando a distancia decodificador

angelone1
Yo probé el VDSL
mando a distancia decodificador

Desde que me han instalado el decodificador de TV, el mando a distancia no funciona como debiera, cualquier orden que envio no obedece a la primera, tengo que pulsar varias veces; me gustaría que me solucionaran el problema, gracias.

Mensaje 1 de 3
395 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @angelone1 :

 

Como ya tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL020218.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
385 Visitas
angelone1
Yo probé el VDSL

Resuelto con absoluta rapidez, en dos horas pasó un tecnico por mi casa y me cambió el mando por otro diferente mucho mejor y que no falla. Gracias.

Mensaje 3 de 3
364 Visitas