mando a distancia

JoseRomanHernandezPina
Más integrado que la RDSI
mando a distancia

Hola saludos

Hace poco que soy cliente de vuestra plataforma

cuando me instalaron el equipo me dijeron que el mando a distancia no podia programarse con la tv, he visto por esta comunidad que a varias personas  que tenian el mismo problema

le habeis solucionado la situacion, os rogaria me dijerais como puedo solucionar el problema

Mensaje 1 de 3
236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseRomanHernandezPina y bienvenido a la Comunidad!!!
 

a qué te refieres con "[...]el mando a distancia no podia programarse con la tv,[...]"? 

 

Puedes explicarnos con detalle que necesitas hacer con el mando de Movistar TV?.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseRomanHernandezPina ,

 

no hemos tenido respuesta por tu parte desde hace varios días por lo que entendemos que habrás resuelto tu duda por otra vía.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
196 Visitas