mando decodificador sin micro?

divy
Yo probé el VDSL
mando decodificador sin micro?

Hola! El mando del nuevo deco que me acaban de mandar viene incorporado con un micrófono que está constantemente activo aun que no está configurado la asistente de voz. Se puede ver en una pequeña led que se enciende constantemente. He intentado bloquearlo con una cinta, pero eso no funciona.

 

¿Existe este mando sin micro?

Mensaje 1 de 11
402 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @divy.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
376 Visitas
divy
Yo probé el VDSL

Gracias Angela! Tienes el mensaje privado. Un saludo!

Mensaje 3 de 11
366 Visitas
divy
Yo probé el VDSL

Disculpa, igual mi primer mensaje da a entender que el problema es un mal funcionamiento del mando.

 

El mando funciona perfectamente, pero quiero tener un mando y deco sin micro integrado. Me deben servir para ver la tele, no para hablar con ellos. Un saludo!

Mensaje 4 de 11
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @divy.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Con este mando, se puede controlar tu televisión con la voz utilizando AURA. además con la tecnología Bluetooth no tienes que apuntar al descodificador para que funcione. Es un mando más completo y mejor que el anterior. Con el nuevo descodificador que has recibido es el mando que se asocia y que mejora el funcionamiento de Movistar Tv. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
323 Visitas
divy
Yo probé el VDSL

Disculpa, pero mi pregunta se queda si reponder. Deseo tener un mando o deco sin micrófono. Lo considero invasivo para mi privacidad. ¿No es posible pues?

Mensaje 6 de 11
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @divy

 

Si lo que deseas es un mando si la opción de Aura, puedes seguir utilizando el anterior mando de Movistar, ya que funcionaria igualmente. ¿Quedaría resuelta tu consulta?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
308 Visitas
divy
Yo probé el VDSL

Sí, ya me lo ha informado vuestro servicio técnico que el mando antiguo también funciona.

 

De todas formas, me resulta un poco escandaloso que Movistar coloque un asistente de voz, es decir, un equipo con micrófonos capaz de monitorear todo lo que se hable en una vivienda,  en la casa de sus clientes sin consultarles antes.

Mensaje 8 de 11
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @divy

 

Te recomiendo que en el foro de "Sugerencias y Mejoras" pongas  hilo para que puedas dejar tu sugerencia sobre el servicio Aura.

 

¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

 

Un saludo 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
296 Visitas
divy
Yo probé el VDSL

Gracias, así lo he hecho.

Mensaje 10 de 11
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @divy,

 

Gracias por respondernos. Comprobamos que has aceptado la solución del caso, por lo que procedemos a su cierre. 

 

Esperamos que a través del foro de sugerencias y mejoras se tomen lo antes posible en consideración tus aportaciones para las sugerencias sobre el servicio "Aura".

 

Muchas gracias, cualquier consulta, nos tienes a tu disposición para lo que necesites en este foro.

 

Un saludo, buen dia

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
276 Visitas