Hola! El mando del nuevo deco que me acaban de mandar viene incorporado con un micrófono que está constantemente activo aun que no está configurado la asistente de voz. Se puede ver en una pequeña led que se enciende constantemente. He intentado bloquearlo con una cinta, pero eso no funciona.
¿Existe este mando sin micro?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @divy.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpa, igual mi primer mensaje da a entender que el problema es un mal funcionamiento del mando.
El mando funciona perfectamente, pero quiero tener un mando y deco sin micro integrado. Me deben servir para ver la tele, no para hablar con ellos. Un saludo!
Editado 05-09-2022 10:23
Editado 05-09-2022 10:23
Hola @divy.
Hemos recibido tus datos correctamente. Con este mando, se puede controlar tu televisión con la voz utilizando AURA. además con la tecnología Bluetooth no tienes que apuntar al descodificador para que funcione. Es un mando más completo y mejor que el anterior. Con el nuevo descodificador que has recibido es el mando que se asocia y que mejora el funcionamiento de Movistar Tv.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpa, pero mi pregunta se queda si reponder. Deseo tener un mando o deco sin micrófono. Lo considero invasivo para mi privacidad. ¿No es posible pues?
Hola @divy
Si lo que deseas es un mando si la opción de Aura, puedes seguir utilizando el anterior mando de Movistar, ya que funcionaria igualmente. ¿Quedaría resuelta tu consulta?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, ya me lo ha informado vuestro servicio técnico que el mando antiguo también funciona.
De todas formas, me resulta un poco escandaloso que Movistar coloque un asistente de voz, es decir, un equipo con micrófonos capaz de monitorear todo lo que se hable en una vivienda, en la casa de sus clientes sin consultarles antes.
Hola @divy
Te recomiendo que en el foro de "Sugerencias y Mejoras" pongas hilo para que puedas dejar tu sugerencia sobre el servicio Aura.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @divy,
Gracias por respondernos. Comprobamos que has aceptado la solución del caso, por lo que procedemos a su cierre.
Esperamos que a través del foro de sugerencias y mejoras se tomen lo antes posible en consideración tus aportaciones para las sugerencias sobre el servicio "Aura".
Muchas gracias, cualquier consulta, nos tienes a tu disposición para lo que necesites en este foro.
Un saludo, buen dia
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es